avatar

'Retribution', el último DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare', se muestra en un nuevo vídeo
2
CONTENIDOS

'Retribution', el último DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare', se muestra en un nuevo vídeo

Por Javier Rodriguez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Septiembre 2017 | 15:21

Activision e Infinity Ward han distribuido un nuevo tráiler de 'Retribution', el cuarto y último pack de contenidos para 'Call of Duty: Infinite Warfare', destinado a mostrarnos sus cuatro nuevos mapas multijugador. Podéis ver el tráiler al final de esta noticia.

Cuatro mapas trepidantes

El vídeo de poco más de un minuto de duración, nos sirve de adelanto a lo que experimentaremos en los cuatro nuevos mapas, que son: Carnage, una pista de rally post-apocalíptica a lo largo de la costa de California; Altitude, situado en un centro comercial de lujo de un rascacielos; Heartland, el interiro de un laboratorio robótico, rediseño del clásico mapa de 'Call of Duty: Ghosts', Warhawk; y Depot 22, a través de un gigantesco ascensor espacial .

Retribution

Recordamos que además de estos cuatro mapas, 'Retribution' nos da acceso al último capítulo del modo zombies, que bajo el título de "La bestia del más alla", llevará a los cuatro héroes hacia el futuro, donde tendrán que hacer frente a los críptidos a bordo de una nave espacial averiada.

Al igual que 'Sabotage', 'Continuum' y 'Absolution', 'Retribution' se lanzará primero en PS4 el próximo 12 de septiembre, dado el acuerdo de exclusividad que Activision tiene con Sony. Por su parte, los jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar 30 días más para hacerse con él.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.