'Sabotage', el primer DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare', ya está disponible en PC y Xbox One

SABOTAGE

'Sabotage', el primer DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare', ya está disponible en PC y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 3 de Marzo 2017 | 17:12

Tras lanzarse primero en PS4 gracias a un acuerdo de exclusividad temporal, 'Sabotage' ya está disponible en PC y Xbox One.

Tras su periodo de 30 días de exclusividad temporal en PS4, Activision y Infinity Ward han anunciado que 'Sabotage', el primer gran DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare', ya está disponible en PC y Xbox One.

Rave in the Redwoods

Este pack de contenido descragable está disponible de manera gratuita para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, mientras que el resto de jugadores podrán adquirirlo a un precio de 14,49 euros. A continuación os enumeramos sus contenidos.

Modo Zombies

'Rave in the Woods': nos transportará a un terrorífico campamento abandonado en plena década de los 90, donde el enigmático director de cine, Willard Wyler, atrapará a los cuatro protagonistas dentro de otra película de terror, repleta de nuevas y frescas amenazas. Allí, los cuatros actores de la historia original tendrán que luchar contra nuevos tipos de enemigos, incluyendo a los Zombies Ravers y a un misterioso Slasher.

Mapas

Noir: Un oscuro y sucio mapa urbano, inspirado en una versión futurista y nocturna de Brooklyn.

Neon: Neon es un campo de batalla digitalizado y único, donde los coches y otras estructuras se mantienen en el aire, y los enemigos se disuelven entre cientos de pixeles cuando son derrotados.

Renaissance: Situado en el norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores en las estrechas calles de Venecia, rodeados de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los barrios y canales de esta emblemática ciudad.

Dominion: El clásico mapa Afghan de 'Modern Warfare 2' re-imaginado, ahora establecido en Marte.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Sabotage'.

Artículos recomendados