avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Call of Duty: Infinite Warfare' presenta en vídeo 'Rave in the Redwoods', el nuevo capítulo de su modo zombis
2
RAVE IN THE REDWOODS

'Call of Duty: Infinite Warfare' presenta en vídeo 'Rave in the Redwoods', el nuevo capítulo de su modo zombis

Nos transportará a un terrorífico campamento abandonado, en plena década de los 90.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Enero 2017 | 23:38

Activision y Infinity Ward han presentado el tráiler oficial de 'Rave in the Redwoods', el nuevo capítulo del modo zombis de 'Call of Duty: Infinite Warfare', incluido en su primer DLC 'Sabotage'. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Terror de los 90

Tras sobrevivir en 'Zombies in Spaceland', 'Rave in the Woods' nos transportará a un terrorífico campamento abandonado en plena década de los 90, donde el enigmático director de cine, Willard Wyler, atrapará a los cuatro protagonistas dentro de otra película de terror, repleta de nuevas y frescas amenazas. Allí, los cuatros actores de la historia original tendrán que luchar contra nuevos tipos de enemigos, incluyendo a los Zombies Ravers y a un misterioso Slasher.

Rave in the Redwoods

'Rave in the Woods' contará además con música de The Prodigy, y ofrecerá múltiples guiños al célebre género de películas "slasher", como 'Viernes 13'. Además contará con el cameo del guionista, actor y director de cine, Kevin Smith, más conocido por interpretar a "Silent Bob" (Bob, el silencioso) en diferentes películas.

Además de 'Rave in the Redwoods', 'Sabotage' introducirá cuatro nuevos mapas multijugador, que son Noir, Neon, Renaissance y Dominion.

'Sabotage' se lanzará primero en PS4, el próximo 31 de enero, gracias al acuerdo de exclusividad temporal con Sony. Por su parte, las versiones de PC y Xbox One recibirán este DLC 30 días después.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.