'Call of Duty: Infinite Warfare' pone fecha a su próximo DLC: 'Retribution'

RETRIBUTION

'Call of Duty: Infinite Warfare' pone fecha a su próximo DLC: 'Retribution'

Por Javier Rodriguez

El 6 de Septiembre 2017 | 12:54

Introduce cuatro nuevos mapas y el último episodio del modo Zombies "La bestia del más allá".

Activision ha anunciado que 'Retribution', el cuarto y último pack de contenidos para 'Call of Duty: Infinite Warfare', llegará el próximo 12 de septiembre a PS4. A PC y Xbox One se espera que llegue 30 días después dado el acuerdo de exclusividad temporal con Sony.

Nuevos mapas

'Retribution' nos dará acceso a cuatro nuevos mapas, que son: Carnage, una pista de carreras post-apocalíptica a lo largo de la costa de California; Heartland, una simulación de la pequeña ciudad de Estados Unidos, rediseño del clásico mapa de 'Call of Duty: Ghosts', Warhawk; Altitude, situado en el centro comercial de un rascacielos; y Depot 22, un mapa de tamaño mediano de tres carriles.

La bestia del más allá

Además, el nuevo paquete introduce el último capítulo del modo zombies, "La bestia del más alla". En él, los cuatro héroes viajarán al futuro tras sobrevivir a una invasión zombi en Spaceland, bailar para salir con vida del Fiestón en los bosques, luchar en Baile shaolin y escapar de ¡El ataque de la cosa radiactiva!, para hacer frente a los críptidos a bordo de una nave espacial averiada.

"La bestia de más allá" también nos ofrecerá nuevas armas, trampas y mucho más, además de por supuesto altas dosis de acción a través de un nuevo escenario que nos subirá las pulsaciones.

Os dejamos con el reciente tráiler oficial de "La bestia del más allá".

Artículos recomendados