Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'COD: Infinite Warfare' y 'Modern Warfare Remaster' pesarán 130GB

ENTRE LOS DOS

'COD: Infinite Warfare' y 'Modern Warfare Remaster' pesarán 130GB

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Octubre 2016 | 10:09

La última entrega de la exitosa franquicia, más la remasterización de la primera entrega ambientada en la época actual, nos ocuparán un buen trozo de nuestros discos duros.

Ya quedan tan sólo días para poder disfrutar de la última entrega de la franquicia 'Call of Duty' y del primer remaster de la subsaga 'Modern Warfare'. Gracias a esta cercanía respecto a la fecha de lanzamiento podemos conocer más datos técnicos sobre ambos títulos, aunque el protagonista absoluto en estas últimas horas ha sido el tamaño que ocuparán ambos títulos una vez se encuentran instalados en nuestros dispositivos, tomando como punto de referencia la versión de PlayStation 4, de la que ya hemos podido ver físicamente su caja con la habitual información en la parte trasera, la misma que nos invita a que limpiemos el disco duro de nuestra consola si tenemos mucho material, que vienen unos títulos pesados.

130GB entre los dos

Los minoristas empiezan, como viene siendo también otra tónica habitual dentro de cada lanzamiento de relevancia del sector, a distribuir diversas copias saltándose la fecha de lanzamiento oficial, lo que irremediablemente trae consigo la publicación de toda clase de detalles en las redes sociales. Entre ellos ha destacado este espacio necesario para poder disfrutar de ambos en la plataforma, un total de 130GB de los cuales 40GB pertenecerían al remaster.

Call Of Duty: Infinite Warfare

Gracias a las diversas imágenes vistas por las redes sociales también podemos conocer que en el desarrollo de ambos títulos han intervenido hasta 5 estudios, eso sí, encabezados por Infinity Ward y Raven Software, siendo un integrante de este último el que ha llegado a confirmar el peso del remaster, donde también intervienen Certain Affinity, Beenox Studio y High Moon Studios.

Entre todos ellos se han distribuido las distintas campañas y modalidades online de ambos títulos, que llegarán al mercado de forma oficial a comienzos del próximo mes de noviembre, aunque para jugar a la versión remasterizada de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' deberemos adquirir las ediciones más caras de 'Call of Duty: Infinite Warfare' y tener siempre en cuenta que para jugarla éste último deberá estar registrado en la plataforma o contar con una edición física que nos permita el acceso al remaster como si de un extra se tratase.

Artículos recomendados