Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El DLC 'Retribution' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PC y Xbox One

RETRIBUTION

El DLC 'Retribution' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PC y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 16 de Octubre 2017 | 11:18

Introduce cuatro nuevos mapas y el último episodio del modo Zombis "La bestia del más allá".

Tras lanzarse primero en PS4 gracias a un acuerdo de exclusividad temporal, 'Retribution', el cuarto y último pack de contenidos para 'Call of Duty: Infinite Warfare', ya está disponible en PC y Xbox One, introduciendo cuatro nuevos mapas y el último capítulo del modo zombies.

Retribution

Este último DLC está disponible sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, aunque también se ha puesto a la venta por separado, a un precio de 14,49 euros. A continuación os resumimos sus contenidos.

Modo Zombies

· "La bestia del más allá": Nuestros cuatro héroes han sobrevivido a Spaceland, han escapado bailando del Fiestón, han luchado para salir de Shaolin y se han remontado en el tiempo hasta una película de terror de los años 50. Para rematar la historia, ahora están viajando más rápido que la luz hacia un futuro lejano. A bordo de una nave espacial averiada, nuestros héroes se las verán cara a cara con esos críptidos que tanto gustan a los fans del clásico modo Extinción.

Mapas

· Altitude: Este mapa, ambientado en un centro comercial de lujo situado en un terreno que flota sobre la Tierra, combina el aspecto limpio de Neon con una vegetación colorida e increíbles cascadas.

· Depot 22: Aunque es un mapa de mayor escala, Depot 22 se centra en el combate a corta distancia. Se trata de un mapa de tres carriles que se ubica en la base de un ascensor espacial lleno de diversos contenedores de envío, un tren en marcha por cuyas paredes se puede correr y un carguero enorme que está preparándose para despegar.

· Heartland: El clásico mapa Warhawk de COD Ghosts se ha remasterizado y reimaginado en Infinite Warfare para la cuarta descarga de contenido. Este mapa contrasta el tradicional aspecto familiar estadounidense de la arquitectura exterior con unos estériles y futuristas laboratorios robóticos en el interior.

· Carnage: Emplazado en un circuito de rally posapocalíptico, este mapa ofrece una buena dosis de caos y diversión en forma de trampas interactivas y un estiloso diseño digno de una nueva película de Tom Hardy. El mapa presenta abundantes oportunidades heroicas, diferentes de mapas anteriores, que harías bien en aprovechar siempre que sea posible.

Para haceros una idea mejor de lo que os espera en 'Retribution', a continuación tenéis su tráiler oficial.

Artículos recomendados