Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El DLC 'Continuum' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PS4

CONTINUUM

El DLC 'Continuum' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PS4

Por Javier Rodriguez

El 18 de Abril 2017 | 18:39

Introduce cuatro nuevos mapas y un nuevo episodio del modo zombies.

Activision y Infinity Ward han anunciado que 'Continuum', el segundo pack de contenidos para 'Call of Duty: Infinite Warfare', ya está disponible en PS4.

Continuum

Este DLC está disponible de manera gratuita para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, mientras que el resto de jugadores podrán adquirirlo a un precio de 14,49 euros. A continuación os enumeramos sus contenidos.

Modo Zombies

Baile shaolin: En Baile shaolin, el enigmático villano y director de cine Willard Wyler, trae de vuelta el estilo funky. Tras escapar del horror de la cabaña junto al lago, nuestros héroes viajan en el tiempo hasta la ciudad de Nueva York en la década de 1970, donde descubren que todos los habitantes están tan no muertos como la música disco. Baile shaolin es una aventura llena de acción y kung fu, con todas las trampas, huevos de Pascua y sorpresas que un maestro necesita para proteger su dojo.

Mapas

Excess: Ubicado en lo alto de un lujoso ático sobre una bulliciosa ciudad del futuro, es un intenso mapa pequeño y circular que reinventa Rust, el mapa clásico de Modern Warfare 2.

Turista: Un lujoso complejo turístico para la élite del futuro, ubicado en el esqueleto gigante de una criatura antediluviana. Con sus posiciones para francotirador y sus recovecos, este mapa de tres carriles con una catarata central que se adapta a distintos estilos de juego.

Archive: Participa en frenéticos enfrentamientos a través de una galería de arte posfuturista en Archive, donde el combate cerrado contrasta con grandes campos de batalla exteriores en este amplio mapa de tres carriles.

Scrap: Acaba con tus enemigos aprovechando las largas líneas de visión o luchando a corta distancia en Scrap, el último vertedero de la humanidad situado en la Luna. Deberás moverte constantemente y actuar con rapidez si quieres sobrevivir.

'Continuum' estará disponible dentro de 30 días en PC y Xbox One, dado el acuerdo de exclusividad que Activision tiene con Sony.

Os dejamos con el tráiler de 'Continuum'.

Artículos recomendados