Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El DLC 'Absolution' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PS4

ABSOLUTION

El DLC 'Absolution' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PS4

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2017 | 03:49

Introduce cuatro nuevos mapas multijugador y el nuevo episodio de Zombis '¡El ataque de la cosa radiactiva!'.

Activision y Infinity Ward han anunciado que 'Absolution', el tercer pack de contenidos para 'Call of Duty: Infinite Warfare', ya está disponible en PS4, introduciendo cuatro nuevos mapas multijugador y una experiencia cooperativa de Zombis inspirada en las películas de monstruos

Absolution

Este DLC está disponible de manera gratuita para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, mientras que el resto de jugadores podrán adquirirlo a un precio de 14,49 euros. A continuación os detallamos sus contenidos.

Modo Zombies

¡El ataque de la cosa radiactiva!: Este nuevo episodio del modo zombies se centra en un torpe experimento científico fallido que transforma a la población suburbana en zombis devoradores de carne mientras una nueva amenaza biológica se apodera de la ya devastada ciudad. Dirigidos por Elvira, la mismísima señora de la oscuridad, el grupo de supervivientes intentará salvar la pequeña ciudad y acabar con el experimento científico infernal.

Y es que esta nueva aventura de serie B contará con la aparición estelar del icono del cine de terror Elvira, interpretada por Cassandra Peterson ('Elvira, la dama de la oscuridad' o 'Elvira's Movie Macabre'), la cual ayudará a los jugadores a sobrevivir proporcionándoles consejos y misiones secundarias, sumándose a un reparto de lujo, con Seth Green ('Robot Chicken', 'Austin Powers') como "el científico", Ike Barinholtz ('Neighbors', 'Suicide Squad') como "el rebelde", Jay Pharoah ('White Famous', 'Saturday Night Live') como "el soldado" y Sasheer Zamata ('Saturday Night Live', 'Inside Amy Schumer') como "la colegiala".

Mapas

Ember: Situado junto a un antiguo castillo, Ember es una reinvención de Resistance que destaca por su estética medieval equipada con la tecnología más moderna. Si no soportas el calor junto a la lava, visita las agradables vistas junto a la horca o la sala de tortura. En este mapa de tamaño entre medio y grande, tendrás que permanecer cerca de tu equipo en Punto caliente o BYD.

Bermuda: Un barrio de chabolas establecido alrededor de los restos de un barco naufragado. Esquiva, sumérgete y sube por los muros del mercado de pescado hasta el faro de este mapa de tamaño pequeño-medio que ha sido asolado por el agua y erosionado por la arena.

Permafrost: Enfréntate a tus enemigos en el frío del paisaje de la ciudad congelada. Pégate al suelo y elige tu plan de ataque en uno de los tres carriles principales. Los jugadores atravesarán el mapa pasando de la calle a la estación de tren y del barrio de indigentes al teatro derruido en este mapa pequeño de espacios reducidos.

Fore: Lo único "mini" que hay en este enorme mapa son los campos de golf en los que lucharás. Se trata de un recorrido con gran variedad visual y auditiva: visitarás las zonas más importantes que representan bosques encantados, helados gigantes y altos muros de un castillo.

'Absolution' estará disponible dentro de 30 días en PC y Xbox One, dado el acuerdo de exclusividad que Activision tiene con Sony.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Absolution'.

Artículos recomendados