Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC 'Absolution' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PC y Xbox One

ABSOLUTION

El DLC 'Absolution' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PC y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 8 de Agosto 2017 | 09:57

Introduce cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo episodio de Zombis.

Tras lanzarse primero en PS4 gracias a un acuerdo de exclusividad temporal, 'Absolution', el tercer pack de contenidos para 'Call of Duty: Infinite Warfare', ya está disponible en PC y Xbox One, introduciendo cuatro nuevos mapas y un nuevo capítulo del modo zombies.

Absolution

Este nuevo DLC puede adquirirse sin coste adicional si ya tenemos el pase de temporada o la edición Deluxe del juego, mientras que el resto de jugadores pueden hacerse con él a un precio de 14,49 euros. A continuación os detallamos sus contenidos.

Modo Zombies

¡El ataque de la cosa radiactiva!: Este nuevo episodio del modo zombies gira en torno a un torpe experimento científico fallido que transforma a la población suburbana en zombis devoradores de carne, mientras una nueva amenaza biológica se apodera de la ya devastada ciudad. El grupo de supervivientes intentará salvar la pequeña ciudad y acabar con el experimento científico infernal, dirigidos por Elvira, la mismísima dama de la oscuridad.

Además de este icono del cine de terror, interpretado por Cassandra Peterson ('Elvira, la dama de la oscuridad' o 'Elvira's Movie Macabre'), '¡El ataque de la cosa radiactiva!' cuenta con un reparto de lujo, con Seth Green ('Robot Chicken', 'Austin Powers') como "el científico", Ike Barinholtz ('Neighbors', 'Suicide Squad') como "el rebelde", Jay Pharoah ('White Famous', 'Saturday Night Live') como "el soldado" y Sasheer Zamata ('Saturday Night Live', 'Inside Amy Schumer') como "la colegiala".

Mapas

Ember: Situado junto a un antiguo castillo, Ember supone una reinvención de Resistance que destaca por su estética medieval equipada con la tecnología más moderna. Si no soportas el calor junto a la lava, visita las agradables vistas junto a la horca o la sala de tortura. En este mapa de tamaño entre medio y grande, tendrás que permanecer cerca de tu equipo en Punto caliente o BYD.

Bermuda: Un barrio de chabolas situado alrededor de los restos de un barco naufragado. Esquiva, sumérgete y sube por los muros del mercado de pescado hasta el faro de este mapa de tamaño entre pequeño y medio que ha sido asolado por el agua y erosionado por la arena.

Permafrost: Un campo de batalla situado en el frío del paisaje de la ciudad congelada. Pégate al suelo y elige tu plan de ataque en uno de los tres carriles principales. Los jugadores atravesarán el mapa pasando de la calle a la estación de tren y del barrio de indigentes al teatro derruido en este mapa pequeño de espacios reducidos.

Fore: Lo único de tamaño "mini" que hay en este enorme mapa son los campos de golf en los que combatiremos. Se trata de un recorrido con gran variedad visual y auditiva: visitarás las zonas más importantes que representan bosques encantados, helados gigantes y los altos muros de un castillo.

Para haceros una idea mejor de lo que os espera en 'Absolution', a continuación os dejamos con su tráiler oficial.

Artículos recomendados