'CoD: Havoc' y las nuevas aventuras en la semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 9 de Febrero 2015 | 10:02

Las aventuras gráficas post-Telltale son por sí mismas un género nuevo en nuestros días. Un nuevo género muy popular.

Antes de que nuestra andadura por YouTube de esta semana pegue el pistoletazo de salida, es momento, como todas las semanas, de repasar los vídeos de los últimos días. La primera parada de esta semana la tenemos que hacer en el género de las aventuras.

Hemos sacado dos vídeos relacionados con las aventuras gráficas de nueva hornada, las aventuras narrativas, o las aventuras "tipo Telltale", como queráis. Uno recogiendo cinco razones por las que debéis darle caña a 'The Wolf Among Us', otro basado en 'Life is Strange'.

También hubo lugar para el Zonared News de rigor, y la noticia destacada no podía ser otra que el anuncio de venta de Sony Online. Esto abre la puerta a ver los MMO de Sony en Xbox One, y eso siempre levanta el morbo del respetable.

Review Havoc

Cerramos con el análisis en vídeo de Havoc (Caos), el primer contenido descargable del incombustible 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Esto es un resumen de nuestros vídeos de la semana pasada, pero ya tenemos nuevo contenido listo para la semana que acabamos de estrenar. Suscríbete a nuestro canal para estar al día de todas las novedades.

Artículos recomendados