Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Ghosts Invasion' ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC

FIN DE LA EXCLUSIVIDAD TEMPORAL

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2014 | 12:17

El tercer pack de contenido descargable para 'Call of Duty: Ghosts' ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC después de su exclusividad temporal en las consolas de Microsoft.

Activision ha anunciado que ya esta disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el DLC 'Invasion', el tercer pack de contenido para 'Call of Duty: Ghosts', después de una exclusividad temporal en Xbox 360 y Xbox One.

Un pack que incluye cuatro nuevos mapas multijugador

DEPARTED

México

Este mapa de tamaño medio está situado en un pueblo mexicano con el clásico diseño de tres vías durante la fiesta del Día de los Muertos. Al completar la orden de campo del mapa, desbloquearás la racha de bajas Mariachi de la Muerte. Con sus dos pistolas, el mariachi causará estragos en el mapa y convertirá a tus víctimas en tus compañeros.

PHARAOH

Egipto

Mapa de tamaño medio y varios niveles situado en una excavación arqueológica abandonada en un antiguo palacio egipcio, con las pirámides de fondo. Entre otras sorpresas, encontrarás un monumento que se derrumba y urnas llenas de escarabajos hambrientos. Cuanto más valiente seas, mayores serán las recompensas al explorar los secretos más profundos de la excavación.

MUTINY

Caribe

Esta apartada cala de una remota isla caribeña alberga una guarida pirata, un puesto comercial y celdas. En la parte central hay un barco pirata que ofrece una perspectiva elevada de 360 grados del mapa, que está repleto de "tesoros" que descubrir.

FAVELA

Brasil

Favela es una nueva versión del mapa del mismo nombre de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' que tanto gustó a los fans. La altura es un elemento clave mientras te desplazas de un edificio a otro entre andamios y te abres paso entre las distintas estructuras. Completa la orden de campo para controlar una artillería aérea sin igual: un cañón de 105 mm, un cañón automático de 40 mm y una ametralladora Gatling de 25 mm. ¡Que empiecen a llover balas!

CoD Ghosts Invasion ya está disponible en PS3, PS4 y PC

Este pack además incluye el tercer episodio del modo 'Extinction', donde deberemos enfrentarnos a todo un mundo alienígena escondido bajo tierra. 'Call of Duty: Ghosts' se trata de la última entrega de la saga, aunque por poco tiempo, ya que dentro de unos meses nos llegará su sucesor, 'Call of Duty: Advanced Warfare', anunciado para el mes de noviembre.

Artículos recomendados