Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Elite' estará al 100% a partir del próximo día 1 de diciembre

DECLARACIONES

Por Raúl Manero

El 20 de Noviembre 2011 | 13:42

El servicio se reanudara a pleno funcionamiento en un breve periodo de tiempo y todos los suscriptores del servicio serán recompensados.

La compañía Beachhead Studios ha asegurado que a partir del próximo día 1 de diciembre todos los usuarios podrán disfrutar de la autetica, y completa experiencia de 'Call of Duty: Elite'.

El vicepresidente de produccion de la compañía, Daniel Suarez, en una reciente entrevista concedida a G4TV, aprovecho para pedir un poco más de paciencia a todos los usuarios de este nuevo servicio.

Daniel Suarez admitió que :"es culpa nuestra que el servicio no haya funcionado el día que lo fans se suscribieron o compraron el juego".

"No pensábamos que tantos usuarios accederían directamente a 'Call of Duty: Elite' desde la aplicación de sus consolas"

Suarez no a querido pasar por alto la ocasión de explicar cuales han sido los motivos por los que muchos usuarios no han podido acceder al servicio desde que se lanzara a principios de este mes: "Cuando hicimos la beta fue sólo en PC y muchas de las cosas que asumimos se basaban en la idea de que la mayoría de jugadores usarían la interfaz de PC, ya que es más robusta que la app de consola. Parte de eso se analizó mal, porque entre el 80% y el 90% de los usuarios viene directo de la app de consola".

El vicepresidente de producción de Beachhead Studios, también ha clarificado la noticia que apareció durante esta semana, en la que se afirmaba que la versión de PC de 'Call of Duty: Elite' no llegaría a ver la luz del día, una noticia que no parece ser del todo cierta.

"Fue un error", comentó. "Nuestro objetivo es tener algo en PC. No sabemos cuándo, pero el objetivo es hacerlo".

cod elite

La principal preocupación que tiene la compañía respecto a la versión de PC del servicio es como evitar que los hackers hagan de las suyas, y que los usuarios hagan trampas.

"El PC es una plataforma abierta que tiende a tener más trucos y hacks. Estamos intentando prevenir esa situación, pero la plataforma no es tan segura".

Activisión también anunció que a modo de compensación todos los suscriptores de 'Call of Duty: Elite' recibirán treinta días adicionales totalmente gratis, por los problemas que ha sufrido el servicio desde el día que salio a la venta.

Artículos recomendados