Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'CoD: Black Ops' llega al millón de usuarios online en las primeras horas

AVALANCHA ONLINE

Por Jesús Agudo

El 10 de Noviembre 2010 | 19:28

Treyarch no se lo creía. 1 millón de usuarios tan solo unas horas después de la salida del nuevo juego de la saga y eso contando simplemente Xbox Live.

Si ayer no explotaron los servidores de Xbox Live fue de puro milagro. Pero los que debieron explotar de alegría fueron los de Treyarch al ver que 'Call of Duty: Black Ops' registraba un millón de usuarios en la red de la consola de Microsoft para jugar online.

Call of Duty Black Ops

Una hora. Y solo en una de las tres plataformas que brindan la oportunidad de jugar por Internet, de PlayStation 3 y PC no se conocen datos. Pero Josh Olin, community manager de la compañía, lo dejaba claro en su Twitter. El juego se puso a la venta la medianoche del 8 de noviembre. A la 1 de la mañana Olin twitteaba este mensaje: "Am I getting solid intel? Is [sic] there really almost 1,000,000 players on Xbox LIVE right now?? #CODBlackOps #Launch".

El FPS, que ya es platinum en EEUU, tenía el listón muy alto, puesto por la anterior entrega de la saga, 'Modern Warfare 2'. Puede que solo sea resultado del interés inicial, pero igualmente que levanten la mano los que han conseguido superar el millón de usuarios en las primeras horas a la venta. Eso pensaba.

Artículos recomendados