Última hora Carlos III regresa al trabajo

'CoD: Black Ops First Strike' llegará a PS3 el 3 de marzo

NUEVOS ESCENARIOS

Por Jesús Agudo

El 11 de Febrero 2011 | 11:28

Aunque sigamos sin tener fecha para el DLC en PC, los usuarios de la consola de Sony disfrutarán nuevas localizaciones por el mismo precio que la versión de Xbox 360.

La reestructuración de Activision ha hecho que sagas como 'Guitar Hero' hayan pasado a mejor vida, una mala noticia para sus fans, pero que puede ser muy buena para otras franquicias. Y la compañía sabe en qué títulos tiene que invertir.

Call of Duty Black Ops

Por eso 'Call of Duty' se verá muy beneficiado por estos cambios, con una inyección de su presupuesto, que puede adelantar interesantes novedades como el lanzamiento del primer DLC de 'Black Ops' fuera de Xbox 360. En la consola de Microsoft apareció el 1 de febrero, mientras que para PS3 no teníamos fecha confirmada, hasta ahora.

Nuevos mapas

El 3 de marzo se liberará el add-on para los usuarios de la consola de Sony por el mismo precio que cuesta en Xbox, 15 dólares. Incluirá un pack de mapas con cuatro nuevos escenarios multijugador, que se situarán en localizaciones como el muro de Berlín o una pista de hockey. También tendremos un escenario nuevo llamado Ascension para el modo zombie.

La versión de PC sigue sin tener una fecha confirmada para ver el DLC, a pesar de que Activision ha confirmado que sí lo veremos, pero un tiempo más tarde y sin precio confirmado.

Artículos recomendados