Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Call of Duty: Black Ops IIII' arranca hoy su primera beta multijugador en PS4

BETA PRIVADA

'Call of Duty: Black Ops IIII' arranca hoy su primera beta multijugador en PS4

Por Javier Rodriguez

El 3 de Agosto 2018 | 12:38

Se extenderá hasta el próximo 6 de agosto a las 19:00 horas (hora peninsular).

Tal y como estaba previsto, 'Call of Duty: Black Ops IIII' arrancará hoy viernes su primera beta multijugador en PS4, solo para aquellos que hubiesen reservado el juego a través de PlayStation Store. Esta beta comenzará a las 19:00 horas (hora peninsular) y concluirá el próximo 6 de agosto a las 19:00 horas (hora peninsular).

La primera toma de contacto

Una vez de comienzo esta beta privada, los jugadores que participen tendrán la oportunidad de hincarle el diente a algunos de los contenidos del juego, incluyendo diferentes modos, especialistas, nuevas armas y equipamiento, y una variada selección de mapas.

Call of Duty: Black Ops IIII

Entre sus modos se incluyen tanto algunos de los favoritos de los fans, como Team Deathmatch, Hardpoint y Domination; Search & Destroy, que será la primera vez que esté disponible en 'Call of Duty: Black Ops IIII'; así como el nuevo modo de juego, Control.

Este modo propone a los equipos atacar o defender dos objetivos estáticos. Cada equipo participante tendrá un número limitado de vidas en un combate al mejor de cinco, por lo que elaborar estrategias y mantener las posiciones de defensa será crucial para salir victoriosos. Otro elemento a tener en cuenta en Control será el reloj, ya que cada ronda tendrá un tiempo fijo, que hará que las partidas sean mucho más frenéticas y emocionantes.

En cuanto a los mapas que podremos disfrutar, la beta incluye cuatro mapas diferentes, cada uno de ellos con su propia jugabilidad y ritmo de combate. Os los detallamos a continuación:

· Frecuencia: Una estación secreta de espionaje oculta en una región montañosa de la localidad de Hunan, que está siendo utilizada para rastrear objetivos estratégicos por todo el mundo.

· Contrabando: Ubicada en un embarcadero en una remota e ignota isla de la costa de Colombia, descubierto por la vigilancia de una operación de contrabando de armas internacional.

· Seaside: Este mapa nos llevará hasta una ciudad costera española, en la que una protesta contra el gobierno termina fuera de control, haciendo necesario el despliegue de un bloqueo militar.

· Payload: Basado en una instalación para el lanzamiento de misiles ICBM defensivos, en la profundidad del sistema montañoso de Islandia, que rapidamente es atacada por fuerzas hostiles que intentan robar una cabeza nuclear.

Por si fuera poco, los jugadores de PS4 tendrán la ocasión de probar otros dos nuevos mapas en la rotación de mapas para el multijugador de 'Black Ops 4': Hacienda y Gridlock.

En cuanto a las armas disponibles, tendremos una amplia selección que incluye fusiles de asalto, subfusiles, fusiles tácticos, ametralladoras ligeras, fusiles de precisión, pistolas, escopetas y lanzacohetes. Para terminar, habrá disponibles un total de diez especialistas, que son Recon, Crash, Battery, Torque, Ruin, Seraph, Ajax, Firebreak, Nomad y Prophet. Cada uno de ellos contará con sus propias habilidades y equipamiento, así que elige bien y combinalas para realizar estrategias.

Los usuarios de Xbox One tendrán que esperar al segundo fin de semana de beta, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto para extenderse hasta el 13 de agosto. En PC sin embargo, la beta comenzará un día después, el 11 de agosto y concluirá el mismo día que en el resto de plataformas.

'Call of Duty: Black Ops III' se lanzará el 12 de octubre de este mismo año, para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados