Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Call of Duty: Black Ops IIII' anuncia su primera beta multijugador

BETA

'Call of Duty: Black Ops IIII' anuncia su primera beta multijugador

Por Javier Rodriguez

El 15 de Julio 2018 | 16:02

Los jugadores de PS4 podrán disfrutar de un fin de semana de acceso antes que en el resto de plataformas.

Activision y Treyarch han anunciado que 'Call of Duty: Black Ops IIII' contará con dos fases de pruebas beta: una de su multijugador el próximo mes de agosto, así como otra de su modo Blackout en septiembre.

Black Ops IIII - Beta

La beta del multijugador arrancará primero en PS4, el fin de semana del 3 al 6 de agosto, mientras que el siguiente fin de semana, del 10 al 13 de agosto, estará disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One). La primera beta privada estará disponible solo para aquellos que hayan reservado 'Call of Duty: Black Ops IIII' en PS4, dándoles la oportunidad de probar algunos de los contenidos del juego, incluyendo diferentes modos, especialistas, nuevas armas y equipamiento, y emocionantes mapas.

Los especialistas a elegir serán Recon, Crash, Battery, Torque, Ruin, Seraph, Ajax, Firebreak, Nomad y Prophet. Cada uno de estos contará con sus propias habilidades y equipamiento, por lo que su elección y combinación para realizar estrategias será un punto a tener en cuenta para salir victoriosos.

Modos y mapas

En cuanto a modos, la beta multijugador privada volverá a traer algunos de los favoritos de los fans, como Team Deathmatch, Hardpoint y Domination, así como Search & Destroy, que será la primera vez que esté disponible en 'Black Ops 4'. La beta también ofrecerá a los participantes la oportunidad de experimentar el nuevo modo de juego, Control.

En este modo los equipos tendrán que atacar o defender dos objetivos estáticos. Cada equipo tendrá un número limitado de vidas en este combate al mejor de cinco, por lo que los ataques estratégicos y las posiciones de defensa serán vitales. Pero no perdáis de vista el reloj, ya que cada ronda tendrá un tiempo fijo, haciendo que los combates sean más frenéticos y emocionantes.

Estos modos se podrán disfrutar en la beta a través de cuatro mapas diferentes, que os detallamos a continuación:

· Frecuencia: Ubicado en una estación secreta de espionaje oculta en una región montañosa de la localidad de Hunan, la cual está siendo utilizada para rastrear objetivos estratégicos por todo el mundo.

· Contrabando: Se sitúa en un embarcadero en una remota e ignota isla de la costa de Colombia, descubierto por la vigilancia de una operación de contrabando de armas internacional.

· Seaside: Ubicado en una ciudad costera española, en la que una protesta contra el gobierno se descontrola, haciendo necesario el despliegue de un bloqueo militar.

· Payload: Este mapa se basa en una instalación para el lanzamiento de misiles ICBM defensivos en la profundidad del sistema montañoso de Islandia, la cual es atacada por fuerzas hostiles que intentan robar una cabeza nuclear.

Además de estos cuatro mapas, los jugadores de PlayStation recibirán dos nuevos mapas en la rotación de mapas para el multijugador de 'Black Ops 4': Hacienda y Gridlock.

'Call of Duty: Black Ops III' llegará a las tiendas el 12 de octubre de este mismo año, para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados