Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops III' llegará también a Xbox 360 y PS3

CON LIMITACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Junio 2015 | 19:27

Se encargará Beenox del desarrollo, y estará limitado frente a la versión de consolas actuales.

Con 'Call of Duty: Black Ops III' parecía que llegaba ya el final de la exitosa serie bélica en PlayStation 3 y Xbox 360, puesto que cuando se anunció el título se omitieron estas consolas de la lista de plataformas a las que llegaría. Era normal pensarlo desde un punto de vista comercial, puesto que las ventas de nuevos juegos que salen en ambas generaciones de consolas se concentran cada vez más en la nueva generación y muchas desarrolladoras se encuentran con limitaciones técnicas al tener que hacer versiones old-gen de sus juegos.

Para viejas consolas, también

Mediante un anuncio oficial, Activision ha anunciado que el título llegará también a Xbox 360 y PlayStation 3 de forma que este año no se dejará atrás a la comunidad de jugadores que aún no han decidido pasarse a PlayStation 4 o Xbox One y no tienen un PC en condiciones para moverlo. Desde la desarrolladora Beenox Studio que es quien se encarga de llevar el juego a las viejas consolas ya avisan de que el juego tendrá ciertas limitaciones respecto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, como que esperan que la campaña pueda ser disfrutada en modo cooperativo para dos jugadores en vez de cuatro.

Black Ops 3

Aparte de esto, ofrecerán la misma experiencia en todas las plataformas con los modos en línea y zombis aunque avisan de que esperemos a más detalles en el futuro. En el mismo mensaje, se encargaron de desmentir cualquier rumor de una versión para Wii U del título, muy seguramente debido a la escasa aceptación por parte del público de la consola.

Artículos recomendados