Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops III' muestra en vídeo Skyjacked, uno de los mapas de 'Awakening'

SKYJACKED

Por Javier Rodriguez

El 23 de Enero 2016 | 22:43

Se trata de uno de los cuatro mapas que incluirá el próximo DLC de 'Awakening'.

Activision y Treyarch han distribuido un nuevo vídeo de 'Awakening', el primer DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', el cual en esta ocasión nos sirve de adelanto de Skyjacked, uno de los cuatro mapas que introducirá. Podéis ver dicho vídeo aquí.

Call of Duty: Black Ops III - Mapa Skyjacked

"Ubicado en un helipuerto sobre el núcleo urbano de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, que conserva el mismo modo de juego rápido y frenético de uno de los mapas más populares de la historia de Call of Duty, pero con un toque renovado.", señala su descripción.

Además de Skyjacked, 'Awakening' introducirá otros tres nuevos mapas, y el primer capítulo del modo Zombies, entre otras cosas. A continuación os listamos el resto de sus contenidos.

Modo Zombies

Der Eisendrache: así se llama el primer capítulo del modo Zombies de este nuevo DLC. En él los jugadores viajarán con los personajes de Origin Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey.

El escenario por el que nos moveremos será un castillo medieval, edificado sobre un lugar maldito, un espacio en el que han ocurrido horrores inexplicables, y donde se han descubierto recientemente depósitos masivos del Elemento 115.

Aquí es donde nace un nuevo modo de juego, con gran número de giros argumentales, y sorpresas para descubrir por parte de los fans del modo Zombies.

Mapas

· Gauntlet: Ambientado en un centro de entrenamiento militar, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch. Cada uno de los tres caminos principales ofrece un ambiente único, ya que los jugadores luchan a través de una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.

· Splash: Situado en un parque acuático abandonado, este mapa vibrante y lleno de juego ofrece un ambiente imaginativo repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río lento que rodea esta ciudad fantástica deshabitada. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, lo que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.

· Rise: Situado en las afueras de Zúrich, se trata de un proyecto de Coalescence Corporation para crear un campus de investigación masiva subterránea. El diseño del mapa es una mezcla de la clásica cobertura de servicio de combate de Call of Duty, y las oportunidades de movimientos básicos estratégicos, con cada sección del mapa ofreciendo estilos de juego claramente diferenciados.

'Awakening' se lanzará el próximo 2 de febrero en PlayStation 4, y llegará 30 días después a PC y Xbox One, mientras que en PS3 y Xbox 360 no verá la luz por desgracia.

Artículos recomendados