'Call of Duty: Black Ops III' desvela los que serán sus requisitos en PC

REQUISITOS

Por Javier Rodriguez

El 26 de Abril 2015 | 23:00

Treyarch cuenta con un equipo que se "asegurará en ofrecer el mejor juego posible de 'Call of Duty' para PC".

Hoy hemos podido ver el primer tráiler de 'Call of Duty: Black Ops III' y junto a este pequeño adelanto, además de confirmarse que tendrá una fase de beta cerrada y que fija su lanzamiento para el 6 de noviembre de este mismo año, Activision y Treyarch han revelado los que serán sus requisitos en la versión de PC.

"El mejor juego posible de Call of Duty para PC"

Que se desvelen los componentes que necesitaremos en nuestro PC para mover el juego más de seis meses antes de que se lance, pone de relieve lo avanzado que se encuentra el título en su desarrollo. Cabe destacar también que las especificaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta tanto los componentes de gama baja, como los de gama alta.

A continuación os dejamos con la lista completa.

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 de 64 bits

Procesador: Intel® Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz

Memoria: 6 GB de RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 470 1GB @ / ATI® Radeon HD 6970 1GB @

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Call of Duty: Black Ops III

"Tenemos un equipo dedicado a trabajar en las características y optimización específicas para el PC, y que está centrado en asegurar que podemos ofrecer el mejor juego posible de 'Call of Duty' para PC", explicó Mark Lamia, de Treyarch.

'Call of Duty: Black Ops III' llegará así el 6 de noviembre y aunque la lista de plataformas a las que llegará aún no ha sido revelada por completo, la beta cerrada tendrá lugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One, para todo aquel que reserve el juego antes de su lanzamiento.

Artículos recomendados