Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: Black Ops III' presenta un adelanto de Cryogen, uno de los mapas de 'Descent'

CRYOGEN

'Call of Duty: Black Ops III' presenta un adelanto de Cryogen, uno de los mapas de 'Descent'

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2016 | 23:05

Nos llevará a una prisión criogénica aislada de la civilización, a las orillas del Mar Muerto.

Activision y Treyarch han compartido un nuevo vídeo de 'Descent', el tercer gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', el cual en esta ocasión nos presenta un adelanto de Cryogen, uno de los cuatro nuevos mapas que introducirá. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Aislamiento criogénico

Cryogen llevará a los jugadores a una prisión criogénica, aislada de la civilización a las orillas del Mar Muerto, y que guarda en su interior a algunos de los criminales más peligrosos del mundo, conservados criogénicamente. Torres de vigilancia rodean el diseño circular de este pequeño mapa, al tiempo que los frenéticos combates se canalizan alrededor de los tubos criogénicos de la prisión, ofreciendo un mundo de posibilidades gracias al sistema de movimiento central de 'CoD: Black Ops III'.

Cryogen

Además de Cryogen, 'Descent' introducirá otros tres mapas más, que son: Berserk, una auténtica aldea vikinga congelada en el tiempo; Rumble, una arena de combate robótica de estilo futurista; y Empire, una versión renovada del clásico mapa Raid, de 'Call of Duty Black Ops II', que nos llevará a una "auténtica villa romana recreada por un excéntrico millonario de hoy en día".

Junto a estos nuevos escenarios, 'Descent' nos ofrecerá además un nuevo capítulo del modo zombies, titulado "Gorod Krov", en el que veremos a los personajes de Origins teniendo que sobrevivir en un Stalingrado de un universo alternativo desgarrado por la guerra, y combatir contra "los enemigos más poderosos a los que os hayais enfrentado nunca", incluyendo desde gigantes soldados mecanizados, hasta los dragones controlados por el Grupo 935.

Al igual que 'Awakening' y 'Eclipse', 'Descent' llegará primero a PS4, gracias al acuerdo de exclusividad temporal con Sony, el próximo 12 de julio. A PC y Xbox One llegará 30 días después, mientras que las versiones de 'Call of Duty: Black Ops III' para PS3 y Xbox 360, no recibirán más contenidos descargables.

Artículos recomendados