Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops III' obligará a sus jugadores a instalar sus DLC independientemente de si los hemos comprado

DLC

Por Javier Rodriguez

El 1 de Febrero 2016 | 17:51

El primero de sus DLC titulado 'Awakening' tendrá un peso aproximado de 9,1 GB.

Según se informa desde el medio CodWatch, Treyarch habría cambiado la forma de distribuir los contenidos descargables de sus juegos, empezando por 'Call of Duty: Black Ops III', forzando a sus jugadores a descargar todos sus DLC, independientemente de si los hemos adquirido o no.

Así, todos los jugadores deberán descargar mañana 'Awakening', el primer DLC para el título, el cual tiene un tamaño aproximado de 9,1 GB. Suponemos que sus contenidos se introducirán en el juego mediante una actualización o parche, y si queremos acceder a ellos solo deberemos comprar una "llave" a través de las diferentes tiendas digitales.

Call of Duty: Black Ops III - Awakening

'Awakening' estará disponible sin coste para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, mientras que para el resto de jugadores se pondrá a la venta por 14, 99 euros. A continuación os enumeramos sus contenidos.

Modo Zombies

Der Eisendrache: así se llama el primer capítulo del modo Zombies de este nuevo DLC. En él los jugadores viajarán con los personajes de Origin Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey.

El escenario por el que nos moveremos será un castillo medieval, edificado sobre un lugar maldito, un espacio en el que han ocurrido horrores inexplicables, y donde se han descubierto recientemente depósitos masivos del Elemento 115.

Aquí es donde nace un nuevo modo de juego, con gran número de giros argumentales, y sorpresas para descubrir por parte de los fans del modo Zombies.

Mapas

· Gauntlet: Ambientado en un centro de entrenamiento militar, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch. Cada uno de los tres caminos principales ofrece un ambiente único, ya que los jugadores luchan a través de una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.

· Splash: Situado en un parque acuático abandonado, este mapa vibrante y lleno de juego ofrece un ambiente imaginativo repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río lento que rodea esta ciudad fantástica deshabitada. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, lo que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.

· Rise: Situado en las afueras de Zúrich, se trata de un proyecto de Coalescence Corporation para crear un campus de investigación masiva subterránea. El diseño del mapa es una mezcla de la clásica cobertura de servicio de combate de Call of Duty, y las oportunidades de movimientos básicos estratégicos, con cada sección del mapa ofreciendo estilos de juego claramente diferenciados.

· Skyjacked: Ubicado en un helipuerto sobre el núcleo urbano de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, que conserva el mismo modo de juego rápido y frenético de uno de los mapas más populares de la historia de Call of Duty, pero con un toque renovado.

'Awakening' se lanzará mañana, 2 de febrero, en PlayStation 4, y llegará 30 días después a PC y Xbox One, mientras que en PS3 y Xbox 360 no verá la luz por desgracia. Podéis ver un adelanto de sus contenidos a través de este tráiler.

Artículos recomendados