Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops III' muestra en tráiler 'Revelations', el capítulo final del modo zombies

SALVATION

'Call of Duty: Black Ops III' muestra en tráiler 'Revelations', el capítulo final del modo zombies

Por Javier Rodriguez

El 2 de Septiembre 2016 | 07:50

Formará parte de su próximo DLC 'Revelations', junto a cuatro nuevos mapas multijugador.

Activision y Treyarch han distribuido el tráiler oficial de Revelations, el capítulo final del modo zombies de 'Call of Duty: Black Ops III', incluido en su próximo DLC 'Salvations'. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Revelations

"Los personajes de Origins han hecho un épico viaje por el tiempo y el espacio que los ha llevado a este preciso momento. En Revelations, el capítulo final de la experiencia de Zombis, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai por fin se encontrarán cara a cara con el misterioso doctor Monty en La casa. Ahora, deberán enfrentarse a un antiguo mal y luchar contra la horda de zombis en la batalla final para salvar sus almas.", señala su descripción.

Además de Revelations, 'Salvation' introducirá cuatro nuevos mapas multijugador (Citadel, Outlaw, Rupture y Micro). A continuación os los detallamos.

Citadel: Un antiguo castillo, que en antaño fue el hogar de un poderoso hechicero, ahora está en ruinas y encantado. Las estrechas esquinas obligan a enfrentarse a corta distancia, mientras que el foso y el puente levadizo ofrecen oportunidades exclusivas de movimiento en un mapa de tamaño medio. Los últimos que se adentraron en él no sobrevivieron, pero quizá tú tengas más suerte.

Outlaw: Prepárate para un duelo en esta adaptación al estilo del Oeste del clásico mapa Standoff de 'Call of Duty: Black Ops II'. Este tosco y duro mapa de tamaño medio ofrece enfrentamientos clásicos, rutas de flanqueo y posiciones estratégicas para el combate de larga y media distancia.

Rupture: Una versión de Outskirts, el mapa clásico de 'Call of Duty: World at War', ambientado en una instalación de tecnología avanzada que fue diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra. Sube a bordo de uno de los mecas de combate para pilotarlo y desatar una salva destructora de fuego de ametralladora y cohetes.

Micro: ¿Hay algo mejor que una barbacoa y un poco de pastel en un caluroso día de verano? ¡Pues una zona de combate en miniatura en una mesa de patio familiar bien surtida! Desplázate entre los alimentos y cubertería gigantes de este campo de batalla que nos hará sentirnos realmente pequeños.

'Salvation' llegará primero a PS4, el próximo 6 de septiembre, gracias al acuerdo de exclusividad temporal con Sony. Por su parte, las versiones de PC y Xbox One recibirán este DLC 30 días después, mientras que las versiones de 'Call of Duty: Black Ops III' para PS3 y Xbox 360, no recibirán más contenidos descargables.

Artículos recomendados