Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: Black Ops III' presenta el tráiler del modo multijugador de 'Salvation'

SALVATION

'Call of Duty: Black Ops III' presenta el tráiler del modo multijugador de 'Salvation'

Por Javier Rodriguez

El 5 de Septiembre 2016 | 08:07

Este cuarto DLC se estrenará en PS4 el próximo 6 de septiembre, mientras que a PC y Xbox One llegará 30 días después.

Activision y Treyarch han publicado el tráiler oficial del multijugador de 'Salvation', el cuarto gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', que llegará a PS4mañana, 6 de septiembre, introduciendo cuatro nuevos mapas y un nuevo episodio del modo zombies. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Salvation - Modo Multijugador

Este cuarto DLC estará disponible sin coste para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, mientras que para el resto de jugadores se pondrá a la venta a un precio de 14,49 euros. A continuación os listamos sus contenidos.

Modo Zombies

Revelations: Los personajes de Origins han hecho un épico viaje por el tiempo y el espacio que los ha llevado a este preciso momento. En Revelations, el capítulo final del modo Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai por fin se encontrarán cara a cara con el misterioso doctor Monty en La casa. Ahora, deberán enfrentarse a un antiguo mal y luchar contra la horda de zombis en una épica batalla final para salvar sus almas.

Mapas

Outlaw: Prepárate para un duelo en esta adaptación al estilo del Oeste del clásico mapa Standoff de 'Call of Duty: Black Ops II'. Este tosco y duro mapa de tamaño medio ofrece enfrentamientos clásicos, rutas de flanqueo y posiciones estratégicas para el combate a larga y media distancia.

Rupture: Esta versión de Outskirts, el mapa clásico de 'Call of Duty: World at War', se ambienta en una instalación de tecnología avanzada, que fue diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra. En él tendrás la posibilidad de subir bordo de uno de los mecas de combate para pilotarlo y desatar una salva destructora de fuego de ametralladora y cohetes.

Citadel: Un antiguo castillo, que en antaño fue el hogar de un poderoso hechicero, ahora se muestra en ruinas y encantado. Las estrechas esquinas obligan a enfrentarse a corta distancia, mientras que el foso y el puente levadizo ofrecen oportunidades exclusivas de movimiento en un mapa de tamaño medio. Los últimos que se adentraron en él no consiguieron contarlo, pero quizá tú tengas más suerte.

Micro: ¿Hay algo mejor que una barbacoa y un poco de pastel en un caluroso día de verano? ¡Pues una zona de combate en una mesa de patio familiar en miniatura bien surtida! Desplázate entre los alimentos y cubertería gigantes de este campo de batalla que nos hará sentirnos realmente pequeños.

Mientras que a PS4 llegará mañana, 'Salvation' tardará 30 días más en lanzarse en PC y Xbox One, debido al acuerdo de exclusividad temporal que Activision tiene con Sony. Por su parte, las versiones de 'Call of Duty: Black Ops III' para PS3 y Xbox 360, no recibirán más contenidos descargables.

Artículos recomendados