Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops III' presenta un adelanto de Rumble, uno de los mapas de 'Descent'

RUMBLE

'Call of Duty: Black Ops III' presenta un adelanto de Rumble, uno de los mapas de 'Descent'

Por Javier Rodriguez

El 9 de Julio 2016 | 12:59

Nos llevará a combatir a través de una futurista arena, repleta de robots gigantes mecanizados.

Activision y Treyarch han compartido un nuevo vídeo de 'Descent', el tercer gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', el cual en esta ocasión nos muestra un adelanto de Rumble, uno de los cuatro nuevos mapas que introducirá. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Robots luchadores

Rumble nos llevará a combatir a través de una futurista arena, donde robots gigantes mecanizados luchan al rugido de la multitud. Diseñado como un mapa multijugador pequeño-mediano, nos propondrá sumerigirnos en un combate de alta velocidad a través de su fosa central, con curvas cerradas a lo largo del exterior del estadio.

Rumble

'Descent' introducirá tres mapas además de Rumble, que son: Berserk, una auténtica aldea vikinga congelada en el tiempo; Cryogen, una prisión criogénica, aislada de la civilización a las orillas del Mar Muerto; y Empire, una versión renovada del clásico mapa Raid, de 'Call of Duty Black Ops II', que nos llevará a una "auténtica villa romana recreada por un excéntrico millonario de hoy en día".

Además de todos estos mapas para el multijugador, 'Descent' nos introducirá en un nuevo capítulo del modo zombies, que bajo el titulo de "Gorod Krov", llevará a los personajes de Origins a un Stalingrado de un universo alternativo desgarrado por la guerra, donde tendrán que sobrevivir y combatir contra "los enemigos más poderosos a los que os hayais enfrentado nunca", incluyendo desde gigantes soldados mecanizados, hasta dragones bajo el control del Grupo 935.

Como los anteriores DLC, 'Descent' llegará primero a PS4 el próximo 12 de julio, gracias al acuerdo de exclusividad temporal con Sony. A PC y Xbox One llegará 30 días después, mientras que las versiones de 'Call of Duty: Black Ops III' para PS3 y Xbox 360, no recibirán más contenidos descargables.

Artículos recomendados