Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops III' muestra un adelanto de Empire, uno de los mapas de 'Descent'

EMPIRE

'Call of Duty: Black Ops III' muestra un adelanto de Empire, uno de los mapas de 'Descent'

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2016 | 15:32

Nos transportará a una "auténtica villa romana recreada por un excéntrico millonario de hoy en día".

Activision y Treyarch han compartido un nuevo vídeo de 'Descent', el tercer gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', el cual en esta ocasión nos sirve de adelanto de Empire, uno de los cuatro nuevos mapas que introducirá. Podéis ver dicho vídeo al final de estas líneas.

Un mapa que los jugadores de Black Ops II recordarán

Como podéis ver, Empire es nada más y nada menos que una versión renovada del clásico mapa Raid, de 'Call of Duty Black Ops II', que nos transportará a una "auténtica villa romana recreada por un excéntrico millonario de hoy en día".

Empire

Además de Empire, 'Descent' introducirá otros tres mapas: Cryogen, una prisión criogénica aislada de la civilización; Berserk, una aldea vikinga congelada en el tiempo; y Rumble, una futurista arena de combate robótica.

Por otro lado, 'Descent' nos sumergirá en un nuevo capítulo del modo zombies, titulado "Gorod Krov", donde los personajes de Origins tendrán que sobrevivir en un Stalingrado de un universo alternativo, desgarrado por la guerra, combatiendo contra "los enemigos más poderosos a los que os hayais enfrentado nunca", incluyendo desde gigantes soldados mecanizados, e incluso dragones controlados por el Grupo 935.

Gracias al acuerdo de exclusividad temporal con Sony, 'Descent' llegará primero a PS4, el próximo 12 de julio, para 30 días después aterrizar en PC y Xbox One. Por su parte, las versiones de 'Call of Duty: Black Ops III' para PS3 y Xbox 360, no recibirán más contenidos descargables.

Artículos recomendados