Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: Black Ops III' muestra un adelanto de Berserk, uno de los mapas de 'Descent'

BERSERK

'Call of Duty: Black Ops III' muestra un adelanto de Berserk, uno de los mapas de 'Descent'

Por Javier Rodriguez

El 6 de Julio 2016 | 11:22

Berserk llevará a los jugadores a una auténtica aldea vikinga congelada en el tiempo.

Activision y Treyarch han compartido un nuevo vídeo de 'Descent', el tercer gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', el cual en esta ocasión nos sirve de adelanto de Berserk, uno de los cuatro nuevos mapas que introducirá. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Aldea vikinga

Berserk nos transportará a una auténtica aldea vikinga congelada en el tiempo, donde tendremos que luchar a través de tormentas de nieve y controlar el puente central, a medida que recorréis este mapa de tamaño medio, repleto de edificaciones de madera y rocas escarpadas.

Berserk

'Descent' introducirá otros tres mapas además de Berserk, que son: Cryogen, una prisión criogénica aislada de la civilización; Rumble, una futurista arena de combate robótica; y Empire, una versión renovada del clásico mapa Raid, de 'Call of Duty Black Ops II', que nos llevará a una "auténtica villa romana recreada por un excéntrico millonario de hoy en día".

El nuevo DLC nos ofrecerá también un nuevo capítulo del modo zombies, que bajo el título de "Gorod Krov", los personajes de Origins tendrán que sobrevivir en un Stalingrado de un universo alternativo desgarrado por la guerra, combatiendo contra "los enemigos más poderosos a los que os hayais enfrentado nunca", incluyendo desde gigantes soldados mecanizados, hasta incluso dragones bajo el control del Grupo 935.

'Descent' se lanzará primero en PS4 gracias al acuerdo de exclusividad temporal con Sony, el próximo 12 de julio. MIentras que a PC y Xbox One se espera que llegue 30 días después. Las versiones de 'Call of Duty: Black Ops III' para PS3 y Xbox 360 sin embargo, no recibirán más contenidos descargables.

Artículos recomendados