Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops III' presenta el trailer con Cara Delevingne "Alcanza la Fama"

ARTISTA INVITADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Noviembre 2015 | 23:51

Wayne McClammy ha dirigido el tráiler, que cuenta con la presencia de Cara Delevingne, Michael B. Jordan y Marshawn Lynch.

Quedan pocos días para que llegue a las tiendas 'Call of Duty: Black Ops III', título que la agencia de ratificación Nielsen ha calificado como "el juego multiplataforma más esperado de estas fiestas". Para celebrar su inminente estreno, Call of Duty: Black Ops III ha estrenado un tráiler en el que uno de los nombres que más resuena es el de Cara Delevingne, Encantadora en la futura película de los cómics de Suicide Squad.

Invitada especial

Activision puso ayer en marcha su campaña de marketing en Estados Unidos, en la que mostró durante los partidos de fútbol americano del domingo un nuevo tráiler, dirigido por Wayne McClammy, y con la presencia de Michael B. Jordan, Cara Delevingne y Marshawn Lynch. Este vídeo lleno de acción con una duración de 1 minuto y cuarenta segundos, lleva por título "Alcanza la gloria".

Cara Delevigne

Esta es la cuarta vez que Wayne McClammy colabora con la serie 'Call of Duty', en la que cada vez se exige más con sus colaboración. Como curiosidad, la mayor parte del tráiler se rodó con disparos reales en vez de con efectos visuales y balas de fogueo para dar una mayor sensación de realismo, y se rodó a lo largo de cinco días en un centro comercial abandonado en el sur de California, ya que el deterioro natural y la ruina del entorno daban un aspecto más real al tráiler.

Artículos recomendados