'COD: Black Ops II' anuncia su DLC "Apocalypse"

DLC

Por Alberto Duque

El 9 de Agosto 2013 | 09:49

La compañía afirma que los fans de 'Black Ops II' nunca olvidarán el nuevo contenido descargable que atiende especialmente a sus opiniones y sugerencias.

Parece ser que estábamos equivocados. Activision y Treyarch apenas han dejado un mes de diferencia con respecto al último DLC de 'Black Ops II', "Venganza", para anunciar el lanzamiento del siguiente, "Apocalipsis". El vídeo que nos mostró la compañía recientemente llamado "Orígenes" hacía referencia a una nueva experiencia para el modo zombie en la que han participado el famoso ilustrador de cómics Alex Ross y la banda de rock Avenged Sevenfold. Ross es conocido por los numerosos premios que ha ganado como diseñador artístico de DC y Marvel Comics.

Mark Lamia, cabecilla del estudio Treyarch, ha realizado unas declaraciones para acompañar el anuncio del lanzamiento de este DLC el próximo 27 de agosto: "Apocalipsis es la culminación de nuestros esfuerzos y las opiniones de nuestros fans sobre los mapas multijugador para conseguir una experiencia de juego épica para el modo zombi. Nuestros seguidores podrán experimentar mapas totalmente rediseñados que nunca olvidarán".

Apocalypse

El nuevo DLC "Apocalipsis" está compuesto de:

-Pod: el mapa de una utópica y fallida comunidad de los años 70 en ruinas, situada en un acantilado en Taiwan.

-Frost: una ciudad europea nevada con un canal que separa el mapa en dos partes. El diseño del campo de batalla desafía la astucia de los jugadores.

-Dig: una adaptación del famoso mapa de "World at War", llamado Courtyard. Se trata de un enclave arqueológico situado en Afganistan.

-Takeoff: un mapa en el que estaremos atrapados en medio del Océano Pacífico.

-Origins: un nuevo capítulo de la saga "zombi" de 'Black Ops' que explora los orígenes de los no muertos.

Artículos recomendados