avatar

'COD: Black Ops IIII': se filtra la posible fecha de su beta
2
RUMOR

'COD: Black Ops IIII': se filtra la posible fecha de su beta

Ésta volvería a repetir las mismas fechas que con 'Call of Duty WWII'

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Mayo 2018 | 16:14

El nuevo juego de la famosa franquicia de Activision sigue dando información desde su anuncio hace una semana. Esta vez tiene que ver con la fecha de su beta privada, la cual ya se anunció en el evento de presentación de Treyarch pero no con fecha oficial. Según ha informado un portal especializado en la saga 'Call of Duty' llamado CharlieIntel, la web alemana de GameStop habría revelado la fecha, no sabemos sin querer o con intención.

Según se podía leer en dicha web la beta de 'Call of Duty: Black Ops IIII' será el próximo mes de agosto, con una duración de tres días y se podrá acceder a través de códigos para PS4 y Xbox One. Lo cierto es que si es real esta información no variaría en nada de que lo vimos en año pasado con 'COD WWII'.

COD Black Ops 4 Beta

Para el acceso a esta venta será necesario tener el juego reservado antes del inicio de la beta para conseguir dichos códigos. Hay que mencionar que el año pasado también hubo una beta abierta para aquellos que no dispusieron de código, por lo que no es de extrañar que este año se vuelva a repetir la misma escena.

Esperanzas y polémicas

Lo cierto es que este nuevo 'Call of Duty: Black Ops IIII' no ha dejado indiferente a nadie, primero por la inclusión del género de moda, el Battle Royale, por otra lado por la eliminación de un modo historia, y tercero porque se está anunciado como el título más profundo en cuanto jugablidad y personalización del personaje de toda la franquicia de Activision.

Esperamos que en la beta podamos tener ya un pequeño anticipo de lo que será este modo Battle Royal, y nuevo contenido más allá de los gameplays que ya tenéis disponibles en multitud de canales de Youtube. Os recordamos que 'Call of Duty: Black Ops IIII' saldrá a la venta el próximo 12 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.