Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Advanced Warfare' contará con servidores dedicados

CONFIRMADO

Por Javier Rodriguez

El 21 de Octubre 2014 | 12:35

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, confirma esta característica que estuvo presente también en 'CoD: Ghosts'.

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ha confirmado en una reciente entrevista al medio Stevivor, que 'Call of Duty: Advanced Warfare' contará con servidores dedicados.

Las partidas multijugador serán mucho más estables

"Tenemos algunos anuncios que hacer. Sí, contaremos con servidores dedicados y habrá anuncios en breve sobre cuales serán los proveedores y plataformas. No puedo responder por el momento, pero puedes hacer saber a la comunidad que llegarán", dijo Condrey. 'CoD: Advanced Warfare' será así el segundo juego de la serie en contar con esta tecnología, después de 'CoD: Ghosts'.

Call of Duty: Advanced Warfare

Los servidores dedicados presentan sin duda la mejor manera de disfrutar de los juegos multijugador en línea, ya que permiten a todos los jugadores conectarse a un servidor cerca de su ubicación, lo que proporciona un campo de juego mucho más estable y nivelado, en lugar de confiar en la calidad de la conexión a Internet de cada usuario.

'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará el próximo 4 de noviembre a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados