Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Advanced Warfare' parece mostrar un framerate más estable en Xbox One que en PS4

¿HAY UNA VERSIÓN SUPERIOR?

Por Javier Rodriguez

El 4 de Noviembre 2014 | 13:15

Un nuevo vídeo analiza el framerate de ambas versiones, mostrando unos 60fps más estables en la consola de Microsoft.

Es evidente que 'Call of Duty: Advanced Warfare' es un logro técnico en ambas consolas de nueva generación, aunque en lo referente a velocidad de fotogramas por segundo o framerate, la versión de la consola de Microsoft parece ser algo más estable.

La versión de One en raras ocasiones baja de 60fps

Al menos esto es lo que podemos ver en un nuevo vídeo análisis de Digital Foundry, donde se muestran ambas versiones (PlayStation 4 y Xbox One), junto a un medidor de tasa de imágenes por segundo. Mientras que la versión de PS4 muestra ciertos bajones llegando incluso hasta los 49fps, la versión de One se muestra más estable llegando a quedarse en raras ocasiones en los 58fps. Recordemos que Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, confirmó que ambas versiones funcionarían a unos solidos 60fps.

Tengamos también en cuenta que la versión de Xbox One funciona a una resolución de "1080 escalable", es decir, a una resolución mínima de 1360×1080, mostrando picos a resolución Full HD, mientras que la versión de PS4 funciona siempre a 1080p nativos, lo que podría tener mucho que ver con que en la consola de nueva generación de Microsoft se muestre un framerate más estable.

'Call of Duty: Advanced Warfare' se pone hoy a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el cual nos situará en el año 2054, en un futuro dominado por corporaciones militares privadas que harán uso de la tecnología avanzada para redibujar fronteras en entornos de guerra.

Artículos recomendados