Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Coco, la mujer del rapero Ice-T, nos enseña lo que más le gusta de 'Ghost Recon: Future Soldier'

DISPAROS CON POCA ROPA

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Mayo 2012 | 09:30

Ubisoft nos presenta a Coco como una de los integrantes del Team Ghost, en el que tendrá un papel crucial junto a otros famosos como Kevin Love o Justin Blackmon.

'Ghost Recon: Future Soldier' será un nuevo capítulo de la saga basada en las novelas de Tom Clancy, y el equipo de Ubisoft está juntando un grupo de jugadores famosos para promocionar el juego, que saldrá el 22 de mayo. El equipo de soldados de momento lo forman Kevin Love, all-star de la NBA, y Justin Blackmon, jugador de fútbol americano. Coco, esposa del rapero Ice-T, será la tercera integrante del equipo.

Una mujer de armas tomar

Coco no se anda con rodeos: le gustan las armas grandes, rápidas y poderosas, y vestida con el traje de camuflaje nos muestra cómo dispara en la vida real y cómo juega al título de Ubisoft. No podemos apreciar si realmente tiene tanta destreza como parece aparentar, pero más de uno ya ha visto el vídeo repetidas veces.

Coco jugando a Ghost Recon

La mujer de Ice-T también nos enseña las funcionalidades y la compatibilidad de este título con Kinect en Xbox 360, y cómo con sencillos gestos manuales podemos disparar, atacar, recargar o modificar nuestras armas. Aun así, muchos no se creen que esta mujer realmente juege al título, por lo que critican que la empresa no debería dedicarse a usar mujeres con poca ropa para promocionarlo.

Artículos recomendados