Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cocina con Link' es el nuevo vídeo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

QUÉ APROVECHE

'Cocina con Link' es el nuevo vídeo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 21 de Septiembre 2016 | 18:35

Nintendo enseña la mecánica de la cocina en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que servirá para la nueva aventura de Link.

Todo aventurero necesita recuperar fuerzas para continuar el camino. Es el caso de Link, en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Mientras que en otros vídeos de la que será la próxima entrega de la franquicia, hemos visto a Link combatiendo y haciendo alarde de sus habilidades de lucha, esta vez el nuevo vídeo publicado por Nintendose centra en una faceta más... tranquila.

Supervivencia culinaria

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es un juego de mundo abierto en el que los jugadores tendrán la posibilidad de craftear objetos y, por qué no, cocinar. De hecho, las recetas que preparemos servirán para aportarle a nuestro héroe alguna que otra ventaja: por ejemplo, un aumento temporal de la vida máxima o elevar su temperatura corporal, lo que será muy útil cuando haya que atravesar zonas frías.

A continuación, os dejamos con el vídeo "Cocina con Link":

Por otro lado, atentos a los malos cocineros: si no combinamos adecuadamente los ingredientes, el pobre Link también sufrirá las consecuencias. Es, por tanto, importante mezclar los alimentos concretos para que la cura no sea peor que la enfermedad, como se suele decir.

 Breath of the Wild

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está previsto para publicarse en Wii U y NX en 2017.

Artículos recomendados