Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Coca-Cola nos acerca las finales de 'League of Legends'

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 15 de Agosto 2015 | 17:58

Las eliminatorias siempre son algo intenso, seas del equipo que seas. Verlo desde casa a veces no nos contagia demasiado la ilusión de ser afición.

Ahora mismo se está jugando el encuentro de la semana: Origen, segundo de la clasificación europea de 'League of Legends', contra el tercero del ranking: H2k. Los de kaSing vienen de haber vencido a Giants en los cuartos de final, y ahora deben superar al equipo de xPeke para poder pasar a la final. Probablemente, estés viendo este partido a través de streaming, como el comentado por los chicos de la LVP, pero Coca-Cola quiere darnos, por si acaso, una alternativa.

Las eliminatorias siempre son algo intenso, seas del equipo que seas o apoyes al jugador que apoyes. Verlo desde casa a veces no nos contagia demasiado la ilusión de ser afición, de ser el apoyo más allá de la pantalla que tienen estos profesionales. Coca-Cola pretende ayudar a la comunidad de 'League of Legends' a disfrutar de los mejores momentos de la LCS Europa, y ha decidido habilitar salas de cine de todo el continente para la ocasión.

En España también

Desde Portugal hasta Polonia, como los de Riot han dicho, la gran marca de refrescos quiere una celebración de esta competición de deportes electrónicos como dios manda. En nuestro país no somos menos, por lo que Coca-Cola ha facilitado en Cinesa Diagonal, en Barcelona, uno de este evento, para el que podréis conseguir las entradas hacienco click aquí.

[eSport] Coca-Cola nos acerca las finales de 'League of Legends'

Esta final se llevará a cabo el fin de semana que viene, donde podremos ver el encuentro entre el ganador del cinco contra cinco de hoy, y el de mañana a las 17:00 h aproximadamente, entre Fnatic y Unicorns of Love. No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver un enfrentamiento entre Origen y Fnatic, y que sean los españoles los que ganen. Sí, puede que Fnatic vaya también a los Worlds gane o pierda tal encuentro, pero... ¿No sería genial ver a xPeke y a los suyos en esos Mundiales?

Artículos recomendados