Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CM Punk aparecerá en 'EA Sports UFC 2' antes que en un combate en la UFC

LUCHADOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Diciembre 2015 | 10:51

El luchador que se fue de de la WWE aparecerá en el videojuego de la UFC antes de haber tenido un combate.

Para primavera del año que está a punto de empezar, EA Sports tiene previsto sacar 'EA Sports UFC 2', la segunda parte del juego de lucha basado en la liga de artes marciales mixtas. Desde que salió la primera entrega hasta el año que viene, han ido y venido muchos luchadores y el juego tendrá unas doscientos cincuenta caras conocidas para los amantes de los combates en el octógono.

CM Punk, cero experiencia, en el juego

Uno de los luchadores que entró en la UFC hace poco es CM Punk, que abandonó la WWE después de que le estropeasen la noche en el Royal Rumble de 2014, y en estos casi dos año ha aprovechado para entrar de forma oficial en la UFC. Por ahora no ha tenido ningún combate oficial en el octógono, pero eso no le va a impedir aparecer en 'EA Sports UFC 2', aunque no se sabe qué estilo de combate tendrá en el juego y EA Sports no ha comentado cómo lo ha introducido.

CM Punk

Por otro lado, pese a que 'EA Sports UFC 2' incluirá luchadores clásicos con tal cantidad, uno de los que faltará sera Brock Lesnar, antigua cara de la liga de artes marciales mixtas que no estará en esta entrega debido a que la empresa WWE tiene los derechos de imagen del luchador su uso en videojuegos.

Artículos recomendados