Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Clueless Gamer' tendrá su propio programa con Conan O'Brien

ÉXITO EN TBS

'Clueless Gamer' tendrá su propio programa con Conan O'Brien

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Enero 2017 | 11:29

En los últimos meses la conocida sección se ha convertido en todo un éxito que no ha pasado desapercibido para TBS, que ya prepara su salto al formato propio.

El género del late show tiene en Estados Unidos a varios nombres propios que cuentan con sus programas entre los más seguidos y queridos por el público. Entre ellos se encuentra Conan O'Brien, el presentador del popular late que lleva su nombre y que emite de lunes a jueves la cadena TBS, la misma que, a través de un comunicado emitido a la prensa, ha anunciado la creación de un nuevo programa partiendo de la sección 'Clueless Gamer' vista en el mencionado late, donde O'Brien, generalmente junto a otras personalidades de especial relevancia, comenta y opina sobre los últimos lanzamientos del sector del videojuego con sorna.

Éxito inesperado

El éxito de esta sección en los últimos meses ha hecho que la cadena se lance a realizar la producción de una primera temporada completa de esta propuesta por la que han pasado actores como Elijah Wood, con quien O'Brien jugó a 'Final Fantasy XV' o los protagonistas de 'Juego de Tronos' Peter Dinklage y Lena Headey entre otros.

Clueless Game

La confirmación de este salto a la producción independiente llega de la mano del propio responsable de TBS en declaraciones a The Hollywood Reporter, donde asegura que la producción del mismo arrancará a lo largo del próximo mes de febrero como parte de un plan más amplio para mejorar la repercusión y la imagen de Conan sobre el público, que ha recibido con los brazos abiertos este peculiar formato hasta convertirlo en todo un éxito viral en la red.

"Hemos llegado al punto en el que las empresas de videojuegos nos están enviando su nuevo producto para que nosotros juguemos y nos burlemos de porque ha sido un gran éxito", asegura Kevin Reilly, presiente de la cadena en la que actualmente se emite el show de O'Brien, que trasladará sus comentarios socarrones y sus formas casi intactas a esta nueva producción según Reilly.

Artículos recomendados