Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Los diferentes clubs de 'Yandere Simulator' nos darán ventajas a la hora de cometer asesinatos

ASESINATOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Marzo 2016 | 11:47

Ya sea el de ciencias, fotografía o jardinería; elegir un club nos puede ayudar mucho para asesinar a nuestra rival sin que nos descubran.

Hace unas horas, el creador de ¡Yandere Simulator subió al canal de Youtube sobre el desarrollo del juego un vídeo en el que explica los beneficios que darán los diferentes clubs de actividades extarescolares en el jeugo. Éste video es una respuesta a un correo electrónico que recibió en el que le dijeron que el juego era muy difícil, a lo que responde que el juego te pone todas las opciones en contra porque salirse con la suya de un asesinato no debería ser fácil, y que los clubs que presenta a continuación son una forma de trivializar y hacer más fácil uno de los aspectos de los asesinatos que cometeremos en el jeugos.

Muchos clubs entre los que elegir

El club de Cocina permitirá cocinar comida para regalar a los compañeros de clase y mejorar la reputación de la protagonista, que a la larga sirve para que los compañeros confíen en nosotros y bajen la guardia cuando estemos cerca además de que nos servirá para que Senpai no nos vea con mala cara si oye cosas malas sobre nosotros. Club de arte dramático permite conseguir guantes para poder ocultar nuestras huellas dactilares de las armas que usemos en los asesinatos y así poder cargarle las culpas a otros, junto con el acceso a las máscaras para ocultar nuestra identidad si vamos a hacer un asesinato con muchos testigos a la vista, pero eso ocasionará que el director prohíba el uso de máscaras en el recinto escolar, y que el creador piensa que Senpai sería una de esas personas que le quitaría la máscara a un asesino enmascarado para desvelar su identidad.

El Club de Ciencias Ocultas permitirá pasar más desapercibidos entre los estudiantes si nos ven con sangre, con un arma o con al sanidad baja, además de que hará que se nos baje la sanidad mucho más lento de lo habitual, con lo que a la larga podremos hacer una serie de asesinatos manteniendo la sanidad y así nuestro personaje no usará las animaciones de asesinato más largas. El club de pintura nos permitirá acceder a una bata y delantal de pintor, de forma que si los estudiantes nos ven llenos de sangre mientras lo llevamos, pensarán que es pintura y no nos mirarán raro.

Yandere Simulator

El club de música ligera nos dará acceso a la funda de chelo con la que transportar cadáveres y armas sin que nos miren raro, algo que ya se habló hace unas pocas semanas. Si nos unimos al Club de Artes marciales, tendremos cierta ventaja en los combates cuerpo a cuerpo, pero con la esperanza de que no ayude a ganar todos ellos de forma instantánea.

El club de fotografía nos permitirá fotografiar a nuestros compañeros de instituto y obtener información sobre ellos en InfoChan sin que sospechen de nosotros, además de que los miembros del club no sospecharán de nosotros si hay un asesinato en el recinto escolar dado que les es imposible desconfiar de sus compañeros de club. El club de ciencias dará acceso al prototipo de un robot programado para limpiar líquidos del suelo, entre los que se encuentra la sangre de nuestras víctimas, con lo que nos ahorraremos el trabajo de limpiar la sangre que dejemos.

El club de deportes nos permitirá correr más rápido y llevar material deportivo que puede ser usado como arma sin levantar sospechas. Algo parecido nos dará el club de jardinería, que nos permitirá llevar herramientas sin que nos vean raro y aunque no nos da un beneficio físico, el creador nos avisa de que en un futuro nos dejará la opción de enterrar los cuerpos de nuestras víctimas.

Artículos recomendados