Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Club Nintendo, PS4 Slim y Windos 10 en el YouTube de Zonared esta semana

YOUTUBE

Por  

El 25 de Enero 2015 | 14:08

Repaso a los contenidos de la sección multimedia de Zonared a lo largo de la última semana.

Llega el fin de semana, es momento de hacer balance de nuestra sección multimedia a lo largo de los últimos días. Windows 10 se ha impuesto en una semana en la que descubríamos todas las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft. Aunque esta es una página de videojuegos, y el terreno de la tecnología queda para nuestros compañeros de Gadgetos, Xbox tuvo una buena dosis de protagonismo en la presentación. No podemos obviar el papel de las HoloLens.

Otra de las grandes noticias de estos últimos días fue el anuncio del cese del Club Nintendo. El programa de fidelización de la compañía dará cierre este 2015, y se verá sustituido por otro sistema del que aún no tenemos detalles. Sabéis que aquí somos amantes de los rumores y las habladurías, y algo tan jugoso como una supuesta PS4 Slim no lo podíamos dejar pasar.

En 'FIFA 15' avanza la Copa del Rey con nuevos partidos, y esta noche encontraréis simulaciones también del Sevilla - Valencia de liga. Siempre Raúl Manero retransmitiendo.

¡Suscríbete!

Por último, 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Nuevos vídeo donde nos echamos una partida en Detroit. ¿Cómo se acaba hablando del Gato con Botas en una partida de Duty? Descúbrelo en el gameplay.

Esto es la sección YouTube de Zonared a lo largo de los últimos días. Cada nuevo día un nuevo vídeo, nos vemos, nos oímos y nos comentamos. ¡Suscríbete!

Artículos recomendados