La banda sonora de 'Mario Kart 8' llega al Club Nintendo de Japón

A FINALES DE ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Febrero 2015 | 07:47

Desde Nintendo nos enteramos de que la banda sonora original de 'Mario Kart 8' llegará al Club Nintendo. Solo Japón.

Hace unas semanas nos hicimos eco de la decisión de los padres de Super Mario de cesar un servicio que llevaba ya un par de décadas entre nosotros, nada menos que el Club Nintendo. A pesar de que no haya un motivo oficial confirmado por la propia Nintendo, sí nos aseguran que se está trabajando en un servicio más completo y mejorado del que había estado vigente en los últimos años.

Despedida por todo lo alto

Es por ello que la posibilidad de ver objetos de coleccionista de manera limitada y temporal en el catálogo de estrellas del Club Nintendo de las diferentes regiones es algo bastante probable. Buen ejemplo de ello es el japonés, donde se ha puesto a disposición de los usuarios una gama de nuevos productos y otros que habían dejado de estar disponibles temporalmente. Sin embargo, hay uno que ha causado fervor en la red, y no es para menos.

'Mario Kart 8' fue un juego que hizo bien prácticamente todo, dejando el listón muy alto a nivel técnico; la banda sonora original fue una auténtica locura, con casi la totalidad de temas orquestados y dando la mano a la perfección al circuito donde sonaban. El respetable nipón podrá adquirirla a partir de finales de abril. ¿Creéis que llegará a Europa? También se han incluido nuevos volantes (Wii Wheel), camisetas y cajas para guardar nuestros cartuchos.

mario kart 8

Recordamos que partir del mes de abril se dejará de incluir tarjetas de registro en los juegos en formato físico, de modo que ya no se podrán registrar de ninguna manera en el Club Nintendo. Sin embargo, tendremos hasta el día 20 de ese mes para registrar los códigos que ya tuviésemos acumulados ya que desaparecerán las encuestas. Por último, el día 30 de septiembre de este 2015, el Club Nintendo cerrará para siempre sus puertas, dejando atrás todos sus servicios y, como apuntábamos sirviendo como puente para la inauguración de un servicio que todos deseamos sea más sencillo, intuitivo y versátil.

Artículos recomendados