Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Consigue este recopilatorio de canciones de Nintendo en el Club Nintendo europeo

NUEVA RECOMPENSA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Agosto 2015 | 05:57

Nintendo añade al Catálogo de Estrellas este interesante recopilatorio de temas clásicos de la compañía. Una despedida con música como protagonista.

La despedida al Club Nintendo se acerca en Europa. Tras haber dicho adiós en territorio norteamericano hace ya un par de meses, el próximo 30 de septiembre tendremos que despedirnos definitivamente del servicio de membresía que había acompañado a todos los usuarios de la compañía de Kyoto durante años.

Música de créditos finales

A lo largo de estas últimas semanas hemos visto nuevas adiciones al Catálogo de Estrellas, pero la mayoría de objetos eran la vuelta de algunos que duraron escasas horas en stock, por lo que Nintendo daba ahora la oportunidad de redimirse a aquellos que no pudieron adquirirlo en su momento. Ahora bien, no hablamos de una empresa fácil, pues al no poder canjear estrellas tendremos que usar aquéllas que ya tuviéramos hasta el mes de abril.

club nintendo

Así pues, si tienes 3000 estrellas quizá te interese saber que puedes hacerte desde ahora mismo con un recopilatorio de 30 canciones puramente de Nintendo en donde suenan los créditos finales de diferentes juegos:

"Despídete del Club Nintendo como es debido con esta recopilación en dos CDs con 30 temas que suenan en los créditos finales de juegos. Con melodías sacadas de juegos que van desde NES a Wii U y un libro de tapa dura con información adicional en inglés con ilustraciones e imágenes de juegos en japonés. Incluye varios temas de juegos que solo se estrenaron en Japón, algunos con letras en japonés: la banda sonora ideal para despedir al Club Nintendo.

Nota: El libro de tapa dura incluido con este artículo está en inglés".

Desde NES hasta Wii U, rodos los sistemas de Nintendo reunidos en una minuciosa selección que quizá sí merezca la pena tener, porque al fin y al cabo esto sí es un objeto especial y que despide al Club Nintendo. Esperemos que pronto tengamos novedades sobre el sucesor de este servicio, que debería estar con nosotros en 2016.

Artículos recomendados