Consigue 750 Estrellas del Club Nintendo vinculando la cuenta con tu Nintendo Network ID

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2015 | 16:34

Última oportunidad para sumar estrellas en el Club Nintendo, que cerrará sus puertas el próximo 30 de septiembre.

Nintendo ha comunicado recientemente a través de su web oficial europea que todavía estamos a tiempo de conseguir 750 estrellas y optar a por aquel objeto que tantas ganas teníamos de conseguir; o quizás no, pero los pasos son muy sencillos y hay todavía muchos jugadores que no han vinculado tanto su cuenta del Club Nintendo con su Nintendo Network ID.

Última oportunidad

Por suerte o por desgracia, el servicio de membresía de Nintendo que nos había acompañado desde hacía tantos años está a punto de cerrar sus puertas también en Europa, ya que en américa hizo lo propio hace unas semanas. Nótese esa disyuntiva no por nada, sino porque hay muchas veces en las que los cambios sirven para traer algo mejor, y eso es preciamente lo que la gran N quiere conseguir dando por finalizada la etapa del Club Nintendo, cuya satisfacción por parte de los usuarios es bastante mejorable y por motivos evidentes.

nintendo

Y es que el Catálogo de Estrellas que sirven como recompensas por nuestra fidelidad con la compañía no estaba nada mal, con alguna que otra inclusión que nos hacía replantearnos el uso de nuestras Estrellas, la moneda de cambio que conseguíamos canjeando el código de los panfletos rojos incluidos en los juegos de Nintendo hasta el pasado mes de abril. El problema venía en los precios a asumir, en la mayoría de los casos desmesurados e incluso inalcanzables para aquellos que no pueden estar dejándose los ahorros cada mes.

En cualquier caso, el objetivo de la noticia es recordaros que si todavía no habéis vinculado el Nintendo Network ID con vuestro perfil del Club Nintendo, todavía estáis a tiempo, porque os llevaréis 750 estrellas. El próximo 30 de septiembre el servicio apagará las luces para siempre y dará paso a un nuevo concepto, algo que todavía desconocemos pero que seguramente empezaremos a utilizar el próximo año 2016.

Artículos recomendados