avatar

El Club Nintendo americano está regalando un calendario 2016 a todos sus miembros
3
¿Y EUROPA?

El Club Nintendo americano está regalando un calendario 2016 a todos sus miembros

Los usuarios de Norteamérica serán recompensados con un calendario muy especial de 2016 como gesto de despedida.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2015 | 05:25

Acabamos de conocer una información que a muchos pondrá los dientes largos, pero no cabe duda de que ha sido un gesto muy loable por parte de la compañía que dirige actualmente Reggie Fils-Aime. Tal como podéis leer en el título, el ya no disponible Club Nintendo en Norteamérica ha querido recompensar a sus antiguos socios enviando por correo ordinario un minimalista calendario en forma de tarjetas rectangulares con los personajes del Reino Champiñón como protagonistas.

Sin previo aviso

En las imágenes podemos ver con más detalle cómo es este "Club Nintendo Calendar 2016", donde desde enero hasta diciembre iremos teniendo diferentes ilustraciones y, para finalizar, una despedida con Toad y Mario sin gorra en poisición de respeto.

calendario

Es gracioso que el usuario haya optado por una banana para hacer la comparación, pero así es; las tarjetas tienen el tamaño de un plátano normal y corriente. Cabe destacar el gesto emprendido por la división americana del Club Nintendo, pues no había ninguna necesidad de hacerlo y todos los usuarios habían asumido que no habría ningún tipo de regalo con el que decir adiós definitivamente a este servicio de membresía.

Es por tanto para mí muy complicado que en Europa suceda lo mismo, pues somos muchos países en Europa; Nintendo tiene varias divisiones en cada gran país del territorio, por lo que sería muy difícil llevar una iniciativa como ésta de manera ordenada y eficaz. Nunca se sabe, pero no veo muchas probabilidades en el hecho de conseguir ese calendario por estas tierras. El Club Nintendo cerrará para siempre el próximo 30 de septiembre en Europa, donde al contrario que en el resto del mundo seguimos pudiendo canjear nuestros puntos por objetos exclusivos del Catálogo de Estrellas.

¿Cuándo anunciará Nintendo el nuevo servicio, unificado más homogéneo y eficaz? Quizá tengamos que esperar al anuncio de NX, aunque quizá sería más adecuado cederle su propio protagonismo unos meses antes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.