Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cloudberry Kingdom 2' ya está en desarrollo

SECUELA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Diciembre 2015 | 16:46

Los chicos de PWNEE Studios lo han comentado durante una retransmisión en directo.

Hace un tiempo que salió en consolas el juego 'CloudBerry Kingdom', un juego de plataformas que se caracteriza por tener miles de niveles generados de forma procedural. de forma que tendría una duración casi ilimitada, y un multijugador local como en los viejos tiempos. Lo analizamos aquí, en Zonared.com, y su resultado fue una buena promesa ensombrecido por la falta de diseño de niveles que provoca el que éstos estén generados de forma procedural, aunque gana mucho en modo multijugador.

Una secuela en camino

Hace unos días, el canal de Youtube hizo un vídeo en el que entrevistaban a Pwnee Studios, los creadores de 'Cloudberry Kingdom' y el equipo de Archievement Hunter les preguntó sobre su secuela, como si ésta ya hubiese sido anunciada. Pwnee Studios no sólo no negó la existencia de dicha secuela, sino que comentó que quieren implantar un modo de juego "sofá contra sofá" en el que un grupo de jugadores reunidos en una misma sala se enfrente a otro en un modo online.

Cloudberry Kingdom

Con éstas palabras, queda más que confirmada la secuela a la espera de un anuncio oficial que desvele tanto su fecha de lanzamiento como las plataformas en las que saldrá, y esperamos que mejore bastante respecto a la primera entrega.

Artículos recomendados