Cloud y Barret de 'Final Fantasy VII Remake' ya tienen figuras de acción

ALLÉVOY

Cloud y Barret de 'Final Fantasy VII Remake' ya tienen figuras de acción

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Diciembre 2016 | 19:08

Square-Enix presenta las figuras Play Arts Kai de Cloud Strife y Barret Wallace en sus versiones de 'Final Fantasy VII Remake'.

El episódico remake de 'Final Fantasy VII' probablemente no salga a la venta hasta dentro de unos cuantos años, bastantes diría yo, pero lo que sí tenemos a la vuelta de la esquina son sus primeras figuras de acción. La compañía Square-Enix ha abierto reservas para las Play Arts Kai de Cloud Strife y Barret Wallace, los dos primeros protagonistas que vemos nada más comenzar esta séptima fantasía.

Si bien el aspecto de Cloud es bastante similar al de las incontables versiones articuladas que Square-Enix ha puesto a la venta, Barret sorprende gratamente con su nuevo aspecto y diseño, pues en la figura quedan reflejadas desde las marcas de la musculatura hasta las cicatrices. No obstante ambos son trabajos que lucen bastante bien en las imágenes promocionales que se nos presentan.

Casi 30 centímetros de remake

Cloud Final Fantasy VII Remake Play Arts Kai

La figura de Cloud Strife se acompaña de su icónica Espada Mortal, varias manos intercambiables y una base. El personaje mide unos 27,3 centímetros de alto, mientras que el arma mide 24,4 cm.

Barret cuenta con una mano opcional, gafas de sol que pueden ser colocadas y retiradas y una base. El personaje mide 29,5 centímetros de alto.

Barret Final Fantasy VII Remake Play Arts Kai

Tanto una como otra figura tienen un precio recomendado e individual de 15.980 yenes -unos 130 euros-, aunque variará según la tienda. Las reservas ya han tenido luz verde, aunque no será hasta marzo de 2017 cuando comience a enviarse a quienes las hayan adquirido.

Desarrollado por la primera división de desarrollo de Square-Enix, 'Final Fantasy VII Remake' es un título exclusivo para PlayStation 4 que, tal y como su nombre indica, recrea el universo del clásico Final Fantasy VII, publicado en 1997 para la consola PlayStation original. Además de ser una historia que será repartida en diferentes entregas, el juego desarrollará todavía más el apartado narrativo de varias partes de la historia. También se sustituye el clásico sistema de combate por turnos para añadir uno más dinámico y enfocado a la acción. Tetsuya Nomura dirige el proyecto.

Artículos recomendados