Cliff Bleszinski podría informar sobre su proyecto próximamente

SIN FECHA AÚN

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Febrero 2014 | 10:09

El conocido padre de la franquicia 'Gears Of War' está buscando actualmente financiación para el proyecto, del que aún se desconocen datos.

Hace ya unos meses que Cliff Bleszinski comenzó a dejar ver que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto a través de misteriosas imágenes, aunque desde entonces no se ha vuelto a ofrecer más detalles sobre el proyecto hasta ahora, cuando el creador ha afirmado que busca financiación para cubrir los costes esenciales de su desarrollo.

A través de crowdfunding

Bleszinski ha afirmado que su intención es llegar a un acuerdo con un inversor o una firma de capital riesgo para cubrir los principales costes de desarrollo, al que luego se sumarían las cantidades aportadas por los usuarios a través del sistema crowdfunding.

Cliff Bleszinski

"Me gustaría ir directamente al consumidor, si es posible, aunque con la seguridad de una financiación externa. Creo que Kickstarter es algo bonito, romántico. Creo que por cada historia de éxito hay diez fallos, por desgracia", asegura el creador, que en las próximas 6 semanas podría dar a conocer algunos detalles sobre su misterioso proyecto.

En estas declaraciones afirma que estaría encantando de contar con una comunidad similar a la presente en 'DayZ', numerosa y con iniciativa para ayudar a dar forma al título, del que por ahora sólo se conoce que será un juego de acción destinado inicialmente para PC.

Artículos recomendados