Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Cliff Bleszinski opina que los juegos de hoy son muy fáciles

MUY FÁCIL

Por Sergio Castaño

El 21 de Junio 2012 | 18:25

En Epic Games planean hacernos sudar con el nuevo 'Gears of War: Judgment' que tendrá una dificultad mucho más elevada que la media actual.

El diseñador jefe de Epic Games, Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal Xbox 360 Achievements confesando que ve los juegos actuales demasiado fáciles. "Parece que en la actual generación de consolas hemos avanzado hacia un crecimiento de la audiencia y lo que creo que está pasando es que los juegos se han vuelto mucho más lineales y sencillos, es como si fueran una serie de quick-time-events".

Bleszinski los prefiere difíciles

Aplaude el reto que suponen 'Demon's Souls' y 'Dark Souls', que son muestra de como algunos jugadores desean ser puestos a prueba. Habla también del proyecto de Epic Games y People Can Fly 'Gears of war: Judgment' del cual asegura tendrán una dificultad muy elevada.

gears of war judgment

"El modo normal seguirá siendo asequible si lo que quieres es ver gráficos y no quieres morir" afirma, "pero el resto de modos serán difíciles en este juego y morirás muchas veces. Si el juego no te hace sudar es que no hemos hecho bien nuestro trabajo".

Esta nueva entrega de la saga 'Gears of War' nos lleva a un punto anterior al resto de juegos, justo después del día de la Emergencia y saldrá en 2013.

Artículos recomendados