Cliff Bleszinski no quería hacer más 'Gears Of Wars'

TRAS LANZAR EL PRIMERO EN XBOX 360

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Junio 2013 | 01:15

El ex miembro de Epic Games y creador de la 'Gears Of War' reconoce ahora que no era partidario de continuar la franquicia más allá de la primera entrega.

En los inicios de Xbox 360 la saga 'Gears Of War' consiguió posicionarse como uno de los grandes títulos de la plataforma, extendiendo su éxito a varias entregas más, convirtiendo la saga en una señal de identidad de la plataforma de Microsoft, pero durante el día de hoy hemos conocido que, por parte de su creador, la saga hubiera quedado reducida sólo al primer título lanzado.

No quiero que me recuerden por una motosierra

A lo largo del día de hoy Cliff Bleszinski, que hasta Octubre del pasado año formaba parte de Epic Games, donde había desarrollado 'Gears Of War', ha publicado diversos mensajes en la conocida red social Twitter en los que confirmaba que, de ser por él, no habrían existido más entregas de la franquicia.

Cliff Bleszinski no quería hacer más 'Gears Of Wars'

"Todos aquellos que me echan en cara las secuelas de Gears of War no tienen idea de lo duro que luché por una nueva propiedad tras Gears of War 1. No tienen idea", han sido las declaraciones del creativo a través de su cuenta oficial en Twitter, donde ha animado a los usuarios a que pidan un título que narre las guerras del Péndulo.

Poco antes de estas declaraciones, Cliff Bleszinski había comentado que no le gustaría ser recordado por una motosierra, uno de los elementos más característicos del Lancer, la popular arma que portan los miembros del CGO.

Artículos recomendados