Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cliff Bleszinski mostrará su nuevo juego en 4 días

CREADOR DE GEARS OF WAR

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 4 de Julio 2014 | 11:22

Dentro de muy poco sabremos como es el primer proyecto de Cliffy B desde su marcha de Epic Games.

Cliff Bleszinski fue una de las figuras clave de la la pasada generación. Conocido por sus excentricidades, se convirtió en una de las personalidades en la primera línea dentro del sector de los videojuegos gracias al enorme éxito de 'Gears of War'. Sin embargo lleva una larga temporada, desde su salida de Epic Games en 2012, sin involucrarse directamente en ningún proyecto.

Amor por el digital

Bliff, más conocido como Cliffy B, es un usuario bastante activo en las redes sociales y publicó ayer un tweet que lleva a una cuenta atrás. Todavía no se sabe si Bleszinski ha firmado algún contrato que le ligue a algún estudio importante o está preparando una aventura indie en solitario. Todo parece indicar que esta última opción será la ganadora y que habría montado un nuevo estudio llamado Boss Key.

Cualquiera que sea el caso, el juego en el que parece que estar trabajando responde al nombre en clave de Silverstreak. No tenemos mucha información sobre este enigmático software salvo que posiblemente salga en formato digital, vista la desidia que le provoca últimamente a Cliffy B la distribución tradicional, y que podría estar relacionado con las imágenes de arte conceptual que el creador ha estado publicando últimamente por Twitter. El próximo día 8 de julio saldremos de dudas y veremos finalmente lo que Bleskinski nos tiene preparado.

Artículos recomendados