Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cliff Bleszinski quiere "gráficos que te derritan la cara" para Xbox 720 y PlayStation 4

NEXT-GEN

Por Daniel Fernández

El 15 de Abril 2012 | 12:35

Cliff Bleszinski tiene dos deseos para la próxima generación: que los gráficos mejoren lo máximo posible y que las consolas estén siempre conectadas a internet.

Cliff Bleszinski, mundialmente conocido por pertenecer a Epic Games y ser el creador de la serie Gears of War (Xbox 360), ha echado una mirada al futuro y ha opinado sobre un par de aspectos que le gustaría ver en la próxima generación de consolas.

Apartado gráfico

Es obvio que las sucesoras de PS3 y Xbox 360 serán muy superiores gráficamente a las actuales. Cliff quiere que la mejora sea lo más sorprendente posible:

"Quiero que las consolas de la próxima generación pasen lo que yo llamo el 'Test de Mamá', de manera que si le muestras esta consola y algún juego a tu mamá, ella diga 'Guau, es mucho mejor que tu anterior consola.' Y es un paso esencial que deben dar Sony y Microsoft."

Cliff Bleszinski

Conexión permanente

Dejando a un lado los gráficos, otro de los deseos de Cliff es que las nuevas consolas estén siempre conectadas y que requieran de conexión a internet para poder jugar:

"Quiero consolas conectadas que requieran conexión a internet, de manera que pueda despertarme por la mañana y decir 'Oh, se ha descargado una nueva demo a mi disco duro, voy a probarla'. Y también considerar el streaming de juegos desde la nube, eso estaría muy bien."

Artículos recomendados