Cliff Bleszinski, el creador de 'Gears of War', estuvo a punto de participar en un papel en 'Death Stranding'

TUVO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR

Cliff Bleszinski, el creador de 'Gears of War', estuvo a punto de participar en un papel en 'Death Stranding'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 25 de Octubre 2019 | 10:15

Cliff Bleszinski, creador de 'Gears of War', fue invitado a participar en un cameo en 'Death Stranding', pero se vio obligado a decir que no.

Cliff Bleszinski, el creador y diseñador de 'Gears of War', casi tuvo un papel en el muy esperado próximo juego de Hideo Kojima'Death Stranding'. Bleszinski dijo en Twitter que Kojima le pidió que visitara el estudio para hacer una prueba, pero no funcionó.

Bleszinski dijo en Twitter que no pudo colaborar con Kojima para 'Death Stranding' debido en parte a cómo, en ese momento, estaba atravesando el colapso de su último estudio, Boss Key Productions.

Cliff Bleszinski

'Me pidió que fuera a hacer una prueba cuando estuve en Japón, pero fue cuando Boss Key Productions estaba a punto de cerrar y estaba comenzando mi fase de finalización. Me arrepiento un poco'-dijo.

Bleszinski reveló esto después de que el director de God of War, Cory Barlog, lamentara el hecho de que no fuera invitado a ser parte de 'Death Stranding' en forma de cameo.

Todas estas noticias llegan inmediatamente después de que el comediante y presentador de televisión del programa estadounidense The Tonight Show, Conan O'Brien, revelara que fue invitado a participar en 'Death Stranding' y que tiene un cameo en el juego.

Un juego lleno de invitados

Incluso sin Bleszinski y Barlog, 'Death Stranding' está repleto de roles de celebridades y cameos. El actor de 'Walking Dead', Norman Reedus, interpreta al personaje principal Sam Bridges, mientras que el actor de 'Casino Royale', Mads Mikkelsen, interpretan a Cliff. La actriz de 'James Bond', Lea Seydoux, interpreta a un personaje llamado Fragile, mientras que Margaret Qualley, de 'Once Upon a Time' en Hollywood, interpreta a Mama. La actriz de 'Bionic Woman', Lindsay Wagner, interpreta a Bridget en 'Death Stranding', mientras que el veterano actor de voz Troy Baker, interpreta a Higgs

'Death Stranding' es el primer juego producido por Kojima Productions, de la mano del director creativo Hideo Kojima, y se prepara para debutar el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados